Capsulas de Carreño

Once Caldas ganó el amistoso Feria de Manizales

MANIZALES. Once Caldas venció 2×1 al Deportivo Pereira, en juego amistoso de Feria de Manizales, entre nóminas mixtas. David Lemos y Marcelino Carreazo marcaron para el blanco, William Castro anotó por los visitantes. Foto tomada de La Patria.


*No estuvieron las nóminas básicas de la Liga Águila. Parece ser que los técnicos Bodhert y Santa se pusieron de acuerdo para salir con equipos juveniles para victoria del local en el primer amistoso del año.

—-

Fuente: La Patria /Manizales

Ver ganar al equipo es muy sabroso para el hincha, pero más aún cuando es ante su rival de siempre. Que lo digan las 8 mil personas que llegaron esta tarde al Palogrande y celebraron la victoria 2-1 del Once Caldas sobre el Deportivo Pereira, en el denominado clásico de la Feria.

Nada le faltó el juego para ser clásico. A medida que se acercó la hora el ambiente creció por los alrededores del Palogrande a pesar de la lluvia. No faltaron los carros que arribaron desde de Chinchiná y Santa Rosa con hinchas “armados” con la camiseta blanca y la bandera en mano.

El estadio fue adornado para recibir al equipo de los amores y para mostrarle al rival que era visitante. Igual sucedió con los coros, los cánticos y la bulla en general. No faltó en el sector de sur la barra del Deportivo Pereira, también alentando a su equipo.

Con los menores
Los dos equipos afrontaron el partido con nóminas Sub-20. En el Once se destacaron David Lemos, Marcelino Carriazo, Alejandro García, Miguel Nazarith e Israel Alba.

El local empezó ganando con gol de David Lemus, quien ejecutó bien un tiro penalti. Empató el Pereira con Wiliam Castro, tras un cobro y un descuido en el área blanca. En el complemento, Marcelino Carriazo, otra promesa, agarró un rebote en el área y puso el 2-1 final.

¿Y los profesionales? En la tribuna. Allí estuvieron el técnico Hubert Bodhert y el resto del cuerpo técnico, más jugadores como César Amaya, Sergio López, José Fernando Cuadrado, Diego Peralta, entre otros.

Síntesis
ONCE CALDAS 2 – PEREIRA  1  (Domingo, 07 de enero)

Estadio Palogrande
Asistencia: 8 mil personas
Árbitro: Nicolás Gallo

Formaciones
Once Caldas: Sergio Román, Israel Alba, Miguel Nazarith, Sebastián Palma, Darío Hurtado, Sebastián Guzmán, Diego Flórez, Steven Carbonero, Marcelino Carriazo, Alejandro García, Mender García.
Goles: David Lemos y Marcelino Carriazo.

Deportivo Pereira: Harlen Castillo, Cristian Rojo, Juan Grisales, William Castro, Tomás Clavijo, Esteban Lopera, Mateo Cano, César Restrepo, César Manzano, Sebastián Vásquez y Maniel Isaza.
Gol: William Castro.
(Fuente: La Patria)

 

Share This:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *