Capsulas de Carreño

Opinan hinchas verdes: “Un “Estilillo” que deja muchas incógnitas”


*Con derrota empezó la era Lillo, presentación de Nacional con muchos peros. ¿Qué opinan hinchas en redes sociales?

 

  

Share This:

3 comentarios

  1. Juan Gonzalo Montoya

    10 julio, 2017 at 1:46 pm

    *Un equipo con Armani y diez más
    Apreciado Alfredo.
    Lamentablemente esto es lo que hay, un equipito donde juegan Armani y 10 mas, los otros 10 les puede llamar mercenarios, que falta de amor por la camiseta de Nacional, siempre he dicho se puede perder y este año vamos a perder mucho porque la nómina que hay es para pelear el cuarto puesto, pero lo mínimo que pueden mostrar estos jugadores es ganas y orgullo por vestir la camiseta que llevan puesta.
    Matheus e Ibarguen adiós que les vaya bien y que por allá no vuelvan, vamos a ver cuánto le dura el verso al español y cuánto se lo aguantan en Medellín.
    Saludos.
    Juan Gonzalo Montoya
  2. LIBARDO A ORTIZ B

    10 julio, 2017 at 7:40 am

    *Por la propuesta de Lillo
    Creo que estos comentarios del hincha y la propuesta futbolística que mostró Lillo con el equipo se repetirán durante el semestre hasta que felizmente este sr decida regresar a la madre patria de él. Que equivocada la directiva de este Nacional acabando con la gallinita de los huevos de oro.
    Libardo A. Ortiz B., Medellín, hincha de Nacional
  3. Jorge Alberto Cadavid Marin

    9 julio, 2017 at 11:52 pm

    *Un inicio Verde marcado por la incertidumbre
    En la Liga 1, Nacional perdió su invicto en la fecha 20, en la Liga 2 primera fecha y derrota, ingrato contraste para empezar la era de Juan Manuel Lillo.

    Nos tenemos que olvidar de lo que fue Rueda, su Equipo y resultados, iniciamos una nueva propuesta de la mano del Español y no con la nómina de semestres anteriores, pero a su vez sin los compromisos de esos tiempos, a lo domestico para preparar lo internacional a futuro.

    La puesta en escena en Bogotá presento dos centrales jóvenes con desinteligencias desde muy temprano, fácilmente filtrados, pero con la complicidad de quien hace la contención que es de donde inicia la arremetida el local.

    Mosquera improvisado de lateral izquierdo, Valencia sin fútbol y fatal en la entrega, un debutante, puntero por derecha, Torres, que ilusionó al inicio y se fue diluyendo al pasar de los minutos y Ruiz por izquierda, posición que no siente, atenuantes todos que justifican la pobre presentación.

    Para colmo de males, finalizando la inicial, uno de los “matones” del Torneo, Gordillo, impune, deja por fuera a Macnelly.

    El camerino no solucionó nada, Nacional con pocos nombres relevantes en la banca no cambiaba, Valencia,repetido en sus malas entregas, en una de ellas permite la llegada al área que se traduce en penal, que convertido es la derrota con que se inaugura la época de Lillo.

    No es la debacle, pero si pensamos que la memoria futbolistica que traía Nacional, le permitiría al Técnico usarla, mientras implementa su modelo de juego,

    Nómina reducida a 25 es viable, lo importante, quienes, preocupa la situación de para mi dos desagradecidos, Ibarguen y Uribe.

    Henriquez, Aguilar, Velasco, Arias cuando lleguen fortalecerán la titular y será a otro nivel y Lillo tendrá una formación mas competitiva.

    Todo gira alrededor de la mano, la sapiencia, la inteligencia, la acertividad con que el Profesor le llegue al grupo e implemente su disciplina y su forma de juego al equipo, que tiene un buen pasado, un dudoso presente, pero una superación a futuro.
    Jorge Alberto Cadavid Marìn, columnista Cápsulas

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *