Capsulas de Carreño

¡Orden, trabajo y sacrificio! Por Jhobirson Andrés Molina Caro

Por Jhobirson Andrés Molina Caro,
Bogotá

Pese a la derrota de Millonarios por la mínima diferencia frente a Atlético Paranaense, en el partido de ida de la segunda ronda, previa a la fase de grupos de la Copa Libertadores, las sensaciones que quedaron luego de ver el juego del ‘Embajador’, fueron positivas. Se vio un equipo totalmente diferente al de la temporada pasada.

La defensa se mantuvo ordenada, líneas muy juntas y el balón lejos de su arco. Individualmente se destacaron varios jugadores, pero en en mi concepto, el mejor fue Jhon el ‘Jefecito’ Duque, quien junto a ‘Carachito’, mantuvieron el equilibrio en gran parte del partido. En cuanto a lo colectivo, vale la pena resaltar el trabajo de todo el grupo, hubo sacrificio, compromiso y entrega en los jugadores, se nota la mano del cuerpo técnico.

Lo observado en cancha, fue el resultado del trabajo de una buena pretemporada, seria y responsable, lejos de un ambiente destructivo, creado por parte de un sector de la hinchada y de la prensa. No se puede negar el presente que hoy vive Millonarios y el mal manejo que se le ha dado, pero cuando las cosas se hacen bien, de igual forma se debe informar.

Sin lugar a dudas, perder no es bueno para ningún equipo, y mucho menos cuando se juega una serie de eliminación directa; pero sobre el papel y revisando los antecedentes del ‘Embajador’, hay un alto porcentaje de poder remontar en casa, en El Campín, con su gente. Seguramente no será tarea fácil, pero el conjunto azul ya sabe lo que es superar este tipo de adversidades.

Es muy pronto para sacar conclusiones, lo único cierto, es que esta ronda se debe pasar como sea, no importa si se juega bien o se juega mal; con el paso de los partidos el equipo se irá consolidando.

Share This:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *