Capsulas de Carreño

Osorio y Guardiola, goleadores en zonal de Caldas

Kevin Osorio terminó como goleador del zonal de Caldas, pero su equipo quedó eliminado. // Foto: Liga Vallecaucana de Fútbol.

El vallecaucano Kevin Osorio y el bolivarense José Guardiola finalizaron al comando del Campeonato Nacional Infantil tras el último partido del zonal clasificatorio de Manizales.

En el grupo 2 del torneo sub-14 de la Difútbol se anotaron 36 goles, para una media de 3,6 por partido. Los equipos más goleadores, con 10, fueron Bolívar, Caldas y Valle. La valla menos vencida, con 2, fue la de Bolívar.

Los dos cupos para semifinales de este grupo del Nacional Infantil fueron para Bolívar y Caldas, de manera que Osorio podrá seguir sumando en esa serie, que se realizará del 11 al 18 de marzo.

De acuerdo con el boletín oficial de la Difútbol, la siguiente es la tabla de goleadores del zonal de Manizales:

  • Con 4: Kevin Osorio (Valle); José Guardiola (Bolívar).
  • Con 3: Douglas Vásquez (Caldas).
  • Con 2: Juan Jerónimo Alba, Johny Alejandro Agudelo (Caldas), Robinson Paterson, Jorge Gómez (Bolívar).
  • Con 1: Deivi Barrios, Luis Padilla (Bolívar); Ferney Angulo, Jan Franc Lucumí, Carlos Andrés Pérez, Nicolás García, Juan Diego Largacha, Arvey Sánchez (Valle); Sebastián Sepúlveda, Juan Manuel Campiño, Ángelo Machetá (Caldas); Freiman González (Cauca); Yeison Alejandro Colorado, Nicolás Rodríguez (Guaviare).

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *