Capsulas de Carreño

Ospina y Davinson, titulares Premier.. Ganaron Arsenal y Tottenham..

*Dos encuentros cerraron este domingo (01) la jornada 32 de la Premier League con participación directa colombiana por cuanto David Ospina, siempre suplente, esta vez fue titular. Y Davinson Sánchez fijo en la formaciòn de Tottenham. Y los dos ganaron.

PREMIER LEAGUE
Jornada 32
Domingo, 01 de abril

RESULTADOS
Arsenal 3 – Stoke City 0
Goles: Doblete de Pierre-Emerick Aubameyang (minutos 75 de penal y 86), Alexandre Lacazette (penal, 89)

Chelsea 1 – Tottenham 3
Gol Chelsea: Álvaro Morata (minuto 30)
Goles Tottenham: Christian Eriksen (minuto 45+1), doblete Dele Alli (minutos 62 y 66)

POSICIONES


El cuadro de Arsene Wenger consiguió amarrar su segunda victoria seguida y asentarse en la sexta plaza de la Premier, en puesto europeo. Sin embargo, se mostró espeso ante el Stoke, penúltimo en la clasificación y cada vez más alejado de la permanencia.
COMENTARIOS
LO DE ARSENAL

-Un doblete del gabonés Pierre-Emerick Aubameyang proporcionó la victoria del Arsenal ante el Stoke (3-0), que mantuvo el cero durante 75 minutos pero que sucumbió al final ante el acoso local.

No solucionó la situación el Arsenal hasta el cuarto de hora final, por medio de Aubameyang, refuerzo en el mercado invernal. En el 75, el gabonés rompió el equilibrio al transformar un penalti que puso por delante a los locales. Once después, marcó el segundo, para sentenciar el choque.
(Fuente: ESPN)

EL DERBY PARA TOTTENHAM
Un doblete de Dele Alli redondeó la quinta victoria seguida del Tottenham, que ganó en Stamford Bridge (1-3) para acentuar las dudas del Chelsea, que tomó ventaja en el marcador gracias al español Álvaro Morata.

El equipo de Antonio Conte queda a ocho puntos del cuadro de Mauricio Pochettino, que marca los puestos que dan acceso a la Liga de Campeones y que aprovechó la dinámica positiva para remontar y lograr los tres puntos en el derbi londinense.

El Chelsea, por su parte, mostró la fragilidad que le acompaña en este tramo del curso. Desperdició una ocasión única para amenazar la posición de su rival y alimentar sus opciones de jugar la próxima temporada en la máxima competición continental.

 

El Chelsea, que el pasado fin de semana ganó al Crystal Palace, volvió a la senda de la derrota. Acumula tres en los cuatro últimos partidos y se aleja de la cuarta plaza. Además, su quinto puesto es amenazado por el Arsenal, que previamente superó al Stoke.

El Tottenham, por su parte, queda a dos puntos del tercero, el Liverpool, que tiene un partido más.
(Fuente: ESPN).

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *