Capsulas de Carreño

Otra versión de Nacional. Por Saúl Restrepo, Bogotá


Por Saúl Restrepo, Bogotá

*En deducción y sin misterios: Nal sigue su proceso transitorio, apenas está en cogollo y falta un delantero.

Ayer vuelve y se cambia la figura del equipo, defensa de 4 definida y clara, los laterales con salida, Mafla podía llegar hasta el fondo, y Palacios debía llegar hasta donde Lenis y dejarlo correr. Tamalameque mas arriba en primera línea de volantes y no de líbero, Castelani a la par con Mac, uno debía servir la bola para la izquierda y el otro hacia la derecha, Vladimir debía esperar que le llegara y Rentería mas libre y mas adelante podía transitar desde la derecha hacía el centro o bajar al medio y tener mas participación, hasta ahí todo bien.

Ahora lo que no salió como debía.
-El error no forzado de la mala entrega fue constante todo el partido. Y no de uno, de muchos, casi todos se equivocaron al entregarla.
-La finalización de las jugadas fue fatal, el último pase siempre fue equivocado. Se tomaba insistentemente una mala decisión.
-No hubo conexión entre el medio campo con la delantera.
-La recuperación sin tenencia es muy riesgosa y no ganar los rebotes afligió mas que en otros partidos.
-Rentería perdido y mal ubicado, sin olfato y sin previsión de jugada, nunca está donde debería estar.
-Las variantes no fueron acertadas, no hubo cambio de semblante ni aporte, la cosa siguió regulete, es mas Lenis no debió salir.
-Lo mejor es que no se perdió, es que las otras veces también hubo errores pero al ganar, era como el feo bien arreglado y perfumado.

Bucaramanga estuvo de malas, porque hizo para ganar y Nal de buenas, palo y Monetti que se lució en un par de ocasiones que fueron determinantes.

En deducción y sin misterios, Nal sigue su proceso transitorio y adaptativo, apenas está en cogollo y falta un delantero.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *