Capsulas de Carreño

Otro aire escarlata.

El nuevo asistente de la Selección Colombia Sub-15 que participará en el Suramericano de Argentina en octubre. Álex de Alba, ex defensa central del Sporting de Barranquilla (desaparecido), se desempeñó recientemente como director general de las Divisiones Menores de Junior, equipo en el que había sido asistente de Dulio Miranda, Santiago ‘Sachi’ Escobar y Julio Avelino Comesaña. También trabajó como orientador del Zulia FC, en Venezuela y como mánager de las selecciones de Atlántico. Fto tomada del diario El Heraldo.

Cápsulas de Carreño.

 

*A la victoria sin sufrimiento del DIM 2-Melgar 0, asistieron 23.508 hinchas.
——————————————————–

DIM (1). El solo anuncio del regreso de Juan Fernando Quintero es motivación para el hincha rojo, para su técnico (es un jugador diferente) y para el mismo grupo.

DIM (2). El camisa “10” empezó bien, no hizo el primer gol pero fue asistencia porque el rebote de un remate suyo que pegó en el paral fue capitalizado por Valentín Viola.

DIM (3). Después vino un bache de Juan Fernando Quintero, el grupo se contagió, permitió la reacción del visitante Melgar que pudo empatar en el minuto 44 con Loyola.

DIM (4). En la complementaria el local puso las condiciones, el “10” rojo se mostró más, pidió todos los balones y no marcó el segundo sino que un pase filtrado fue aprovechado por Andrés Mosquera.

DIM (5). El equipo es uno con Quintero y otro muy distinto cuando él no está. Esta noche, ante 23.508 aficionados, el “10” no los marcó pero los puso.

DIM (6). Con el triunfo iguala en puntos a Emelec (un juego menos) y Melgar. Todos quedan con 3 y dejaron que se escapara River Plate con 6 y un encuentro pendiente.

Libertadores (1). En Guayaquil, Barcelona se tuvo que resignar con empate conseguido por Botafogo de penal en el minuto  88 convertido por Sassá. Fue expulsado en el local, el defensor colombiano Jefferson Mena.

Libertadores (2). Y dentro de las aspiraciones lejanas que todavía puede tener Nacional, ese resultado del empate en Guayaquil  es el que más le conviene.

Colombiano. El Ajax de Holanda, donde juega Davinson Sánchez como titular inamovible, alcanzó con angustia el paso a semifinales de la Europa League tras la derrota 2×3 con Schalke 04, en el global 4×3.

Técnico. Andreas Werz, representante de Reinaldo Rueda, desmintió la noticia que presentó hoy un diario de Emiratos Árabes Unidos en el que daba como un hecho la contratación para manejar la selección de EAU.

De Selección. El barranquillero Álex de Alba será el asistente de Jorge “Chamo” Serna en la Sub-15 de Colombia que asistirá al Suramericano de Argentina en octubre.

Por indisciplina. Pecoso Castro no contará con los servicios de Pablo Rojas y el ex DIM Carlos Valencia (lateral).

Petrodólares. El jeque Mansour, ministro de Asuntos Presidenciales de Emiratos Árabes Unidos, compró un equipo desconocido de Uruguay, el Club Atlético Torque. Hay plata para todo.


RESULTADOS
(Jueves  20 de abril)

Torneo Águila, fecha 12
Atlético 1 – Leones 1
Cúcuta 5 – Real Cartagena 1
Real Santander 2 – Unión Magdalena 1
Pereira 1 – Quindío 0

Europa League
Besiktas  2 – Lyon  1. Por penales avanzó Lyon 7-6
Genk 1 –  Celta Vigo  1
Manchester United 2 –  Anderlecht  1
Schalke 3 –  Ajax  2. En el visitante, Davinson Sánchez jugó todo el partido. Mateo Casierra ni suplente.
Clasificados: Lyon, Celta Vigo, Manchester United, Ajax.

Conmebol Libertadores, fase de grupos
Barcelona 1 – Botafogo 1, grupo 1
DIM 2 – Melgar 0, grupo 3
Godoy Cruz 2 – Sport Boys (Bolivia) 0
Guaraní 1 – Gremio 1

Share This:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *