Capsulas de Carreño

Ovelar confirmó que existió lío interno con Teófilo (El Heraldo).

Teófilo Gutiérrez y el abrazo a Roberto Ovelar. Foto El Heraldo

*El delantero paraguayo, en diálogo con una emisora de su país, aseguró que tiene ofertas de varios clubes de Colombia y de Paraguay.

POR: RAFAEL CASTILLO VIZCAÍNO
@Rajocavi
El Heraldo

Aunque no dio detalles ni nombres, Roberto Ovelar confirmó que al interior de Junior sí se presentó una situación personal entre él, su esposa Gladys Ortega y Teófilo Gutiérrez. El delantero paraguayo aseguró en diálogo con la ABC Cardinal 7:30 AM, de su país, que hablará ampliamente al respecto cuando rescinda en los próximos días el contrato que actualmente lo une a los rojiblancos por seis meses más.

“Hubo algo, pero quiero entrar en detalles cuando solucione aquí, poder dar una declaración de ese caso, porque sí ha pasado algo y me han ensuciado mucho a mí y a mi familia, entonces en su momento queremos salir a aclarar ese tema”, expresó Ovelar cuando un periodista paraguayo lo interrogó directamente sobre el lío y le mencionó a Teófilo Gutiérrez.

‘El Búfalo’ admitió que desea salir de Junior por el problema que se generó. “Por supuesto que sí, la verdad que sí, han pasado muchas cosas donde, conociendo más a fondo a muchas personas, uno se encuentra con la realidad, por eso me da miedo cuando muchas personas tienen mucho a Dios en su boca y no en su actuar, pero yo tengo otra ideología”, comentó Ovelar sin señalar a nadie con nombre propio.

“Todavía tengo seis meses de contrato, pero yo ya le dije a Junior que no quiero continuar, que es una decisión tomada con mi familia, quiero escuchar para ver qué me dicen y en base a eso moverme”, agregó.

Ovelar tiene ofertas de varios clubes de Colombia y de Paraguay. Olimpia es el más interesado en contratarlo en su tierra natal.

“Hubo acercamientos de varios equipos de Paraguay, quiero resolver la situación (con Junior) entre hoy y mañana, y después poder concretar con un equipo y decirle a ustedes la verdad”, agregó el guaraní, que mira con buenos ojos la oferta del ‘Decano’.

“Olimpia siempre se ha interesado en mí, me hablan, pero cada vez que quieren contar conmigo tengo contrato o no me dejan ir”, explicó Ovelar.

“Una vez tenga la recisión de mi contrato, escucharé las ofertas disponibles”, puntualizó.
(Fuente: El Heraldo)

Share This:

10 comentarios

  1. javier mora

    11 diciembre, 2017 at 12:57 am

    *Teo, mala persona
    Talvez Teófilo sea un buen jugador de fútbol, pero desafortundamente es una muy mala persona. Este sábado 9 de diciembre estuve charlando con un argentino hincha del River y eso fue lo que me dijo, es decir, en aquel país esa es la percepción que se tiene de este jugador.
    Javier Mora, La Ceja
  2. Gilberto Maldonado Bonilla

    8 diciembre, 2017 at 12:07 pm

    *La moral es de doble fondo
    El tema de Teófilo Gutiérrez y su intento de seducción a la compañera de Roberto Ovelar no debió salir de la esfera de la vida íntima de los protagonistas.

    El debate de este asunto es mediático; es la farándula pura. Ventilar asuntos de la vida íntima de los propios deportistas y de su entorno familiar y social no contribuye en nada a la superación de un deporte arropado por la mediocridad propia del resultadismo como esencia.

    Infantilismo, producto del moralismo, por parte del señor Roberto Ovelar. El intento de seducción hacia su compañera es un fenómeno que no para ahí. La seducción de su compañera, por aquello del instinto, será un fenómeno con tendencia a la repetición independiente del equipo donde llegue a prestar sus servicios como profesional o en la propia vida social.

    Doble moral de la compañera de Roberto. ¿Y si el intento de seducción, acoso dirán algunos, hubiese llegado de una persona diferente a Teófilo y que esa persona ejerciera un mínimo de atracción sobre la compañera de Ovelar? Seguro que ella no habría armado el escándalo que armó. Mínimo guarda el suceso dentro de su esfera íntima.

    La doble moral atribuida a los directivos del Atlético Junior hay que enmarcarla dentro de cálculos económicos y políticos de los propietarios del equipo costeño.

    Todo juicio lleva impresa la injusticia. Y esto es mas claro a la hora de los juicios de carácter moralista. Dice Freud, en su obra El malestar de la cultura”, que la civilización vive a costa de la represión de los instintos humanos.

    Los instintos se reprimen o se someten a un proceso de sublimación. Esto no es sinónimo que desaparezcan de nuestra vida. La prueba es que le hicieron una “mala” jugada a Teófilo.

    En la esfera de lo sexual-afectivo podemos llegar a ser, en virtud de lo moralidad de doble faz, una reencarnación de Romeo o unos sádicos, pervertidos o acosadores.
    Gilberto Maldonado Bonilla, columnista Cápsulas

    • Gustavo Ruiz

      8 diciembre, 2017 at 3:21 pm

      *En respuesta a Gilberto Maldonado
      ¿Es mi parecer o Don Gilberto está culpando a la esposa de Ovelar por el intento de seducción de Teo? Parece una opinión sacada de la Biblia, según el cual la mujer es la culpable del pecado.
      Gustavo Ruiz, Medellín
    • Rafael Ignacio Correa G

      8 diciembre, 2017 at 4:53 pm

      *Por comentario de Gilberto Maldonado
      De no te lo puedo creer …viniendo de Don Gilberto este comentario quede Plop!!!al mejor estilo de condorito…

      Bueno por supuesto se respeta….y seguiré admirando la magnifica pluma de Don Gilberto pero esta vez si para nada comparto sus apreciaciones,
      Rafael Ignacio Correa G.

    • Carlos Julio Zapata Uribe

      9 diciembre, 2017 at 9:54 am

      *En respuesta a Gilberto Maldonado
      Increíble lo que acabo de leer, pero así está el país, ahora los victimarios tienen mas derechos que las víctimas y hasta nos tocará pedirles perdón.

      Según don Gilberto, Ovelar y la señora son culpables, él por infantil y ella por bonita y ante tal despropósito deben pedir disculpas al “buen hombre” de Teo.
      Carlos Julio Zapata Uribe, Apartadó hincha de Nacional

  3. Gonzalo Chalo Gonzalez

    8 diciembre, 2017 at 9:55 am

    *De Chalo para Estewil
    Qué bueno sería que le recordaran al colega Estewil Quesada de Barranquilla, que el día que nos trató de chismosos a los periodistas bien informados sobre el tema Teo – Ovelar, que nosotros siempre actuamos como periodistas y no como hinchas.
    Gonzalo Chalo Gonzàlez, Bogotà
  4. Victor H Restrepo Tapias.

    7 diciembre, 2017 at 3:24 pm

    *Por donde pasa Teo…
    Por donde pasa este señor Teo Gutiérrez es fracaso, tragedia, problemas, maldad, su cara de fariseo y falso lo dice todo. Es la desgracia personificada en este señor. Claro que se pude esperar de un pobre con plata de la noche a la mañana
    Víctor H. Restrepo Tapias, Cali, hincha de Nacional
  5. Juan Galvis

    7 diciembre, 2017 at 3:16 pm

    *Ahí está Don Teófilo
    Y la gran doble moral de los dueños del Junior !!!! al fin al cabo políticos que conocen como tapar la verdad. Este jugador le sirve a Millonarios, Cali, Santa Fe, cualquiera que lo lleve tendrá un buen elemento como futbolista y como persona.
    Juan Galvis

    Del editor. ¿A quién se refiere como buena persona que no aparece en el comentario?

    • Juan Galvis

      8 diciembre, 2017 at 6:33 am

      *Por Ovelar
      Pero por supuesto a Ovelar!!! Un delantero para cualquier equipo en Colombia! Don Teo y su doble moral noooooo..
      Seguro sancionarán a Del Valle, Riascos debe mejorar.
      Juan Galvis
    • Juan Gonzalo Montoya

      8 diciembre, 2017 at 9:49 am

      *En respuesta a Juan Galvis
      Creería que habla de Ovelar, porque Teo de buena persona no tiene nada, es más creo que no ha salido bien de ninguna parte, un jugador así no merece vestir la camiseta de la seleccion nacional, donde aparte de ser buen jugador de fútbol, hay que ser un buen ser humano y Teo no lo es.
      Un abrazo.
      Juan Gonzalo Montoya, Madrid

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *