Capsulas de Carreño

Ovelar se va del Junior…. por escándalo que generó Teo…

Roberto Ovelar y su esposa paraguaya Gladys Ortega. El atacante sale del Junior por un nuevo escàndalo que generó Teo Gutiérrez.

Fuentes cercanas a la dirigencia ‘tiburona’ le confirmaron a Publimetro que el atacante y Fuad Char, el presidente del club, llegaron a un acuerdo para que el paraguayo se vaya de la mejor forma del Junior después de que en Barranquilla estallara un escándalo mayúsculo entre Ovelar y Teófilo Gutiérrez, por las presuntas insinuaciones de éste último a la esposa del primero que se filtraron a través de las redes sociales.

Char, tratando de solucionar la situación y de evitar así un problema en el camerino de cara al remate de una temporada en la que Junior puede lograr el triplete, citó a los implicados a una reunión en la que Teo ofreció su renuncia, pero el veterano líder político y dirigente deportivo prefirió conciliar con Ovelar para que fuera el paraguayo quien diera un paso al costado.

En los audios que se conocieron se acusa a Teófilo Gutiérrez de haberle enviado mensajes a Gladys, la esposa de Ovelar. Sin embargo, de acuerdo con las versiones conocidas, ella lo denunció de inmediato con su esposo.

“Gladys, esposa de Ovelar, apenas recibió el mensaje de insinuación de Teo, se lo comunicó a su marido, quien inmediatamente denunció a su “compañero” frente al técnico Julio Comesaña”.

Ovelar es uno de los delanteros con más mercado en el fútbol colombiano e Independiente Santa Fe sería su destino.
(Fuente: Publimetro)

—-

Share This:

7 comentarios

  1. María Victoria Zapata B.

    18 noviembre, 2017 at 12:59 pm

    *Negación del juego limpio
    Desde el escritorio es donde más debería promulgarse el juego limpio en el fútbol, sin embargo el único valor que promueven algunos dirigentes y empresarios es el económico, que en el caso de Fuad Char con Teófilo Gutiérrez constituye un pésimo antecedente y el peor de los ejemplos para aficionados, deportistas y directivos. Tan deshonesta como la actitud del delantero mencionado, fue la del técnico y el propietario del Junior. Con ese precedente. ¿con que autoridad moral se exige buen comportamiento en hinchas y futbolistas? ¿Con cuáles argumentos se puede seguir promocionado la integridad del fútbol como deporte? En este caso en particular, la patanería, la mala educación y el lucro, derrotaron por goleada a todos los principios que deberían regir el balompié.
    María Victoria Zapata, columnista Cápsulas
  2. Johan

    18 noviembre, 2017 at 12:29 pm

    *Chisme convertido en noticia
    Increíble que un chisme hoy sea notícia en nuestro país cuando los propios jugadores Teo y Ovelar hablan y se cuentan chistes en las prácticas….Que horror afirmar algo que nadie sabe…y lo peor afirmar sin tener la voz oficial de los supuestos implicados..
    Johan Cassiani, Barranquilla

    Del editor. Hay que esperar si Ovelar vuelve a jugar en Junior mientras esté Teo.

  3. Gonzalo Barreto Hoyos

    18 noviembre, 2017 at 10:09 am

    *Censurable lo de Teo, con su compañero y amigo
    Debe irse del Junior, porque no se le acepto la renuncia que presentó aceptando su culpa, era la salida elegante, será que ese señor no tiene esposa e hijas a quienes dar ejemplo de trato a las mujeres, pronto aparecerá el vídeo de Teo con su familia pidiendo perdón al estilo Besaile.
    Que código de conducta a futbolistas para representar a nuestro pais puede sacar la Federación Colombiana de Fútbol si su máximo jerarca Luis Bedoya está vinculado a casos de corrupción en el “FIFAGATE”. Hace poco Nimia acusado, preso en USA y libre por pagar una fianza por golpear a su esposa, fue llamado a la Selección Colombia. Y el presidente Char y Comesaña actuaron irresponsablemente e hicieron la más fácil, ver la contravención y hacerse los de la vista gorda.
    Gonzalo Barreto Hoyos, Florencia
  4. Hugo Montalto

    18 noviembre, 2017 at 9:06 am

    *El interés económico sobre los valores
    Como siempre y una vez más en nuestro FPC prima el interés económico sobre los valores morales. Una vergüenza que Fuad Char haya tomado esta decisión y peor aún que el Sr. Comesaña no haya tomado partido en una situación como ésta. Me parece que todo esto es para proteger a Gutiérrez y las probabilidades del Junior en las finales de los torneos que se avecinan. Con ello sólo demuestran su poca integridad moral. No nos escandalicemos ni nos extrañemos que el nuevo dicho en nuestra sociedad sea “el crimen paga”….
    Hugo Montalto, Puerto Plata, RD.
  5. Jaime Uribe

    18 noviembre, 2017 at 8:57 am

    *Pasó igualito que en el SENA
    Su directora la Dra Nieto denuncia todas las irregularidades y actos de corrupción de su antecesor el Sr. Prada actual Secretario del Presidente Santos, pero la respuesta fue destituirla argumentando que no siguió el conducto regular (mentiras porque varias veces había tratado de hacerlo y no la recibieron).

    En el caso del Junior el irrespetuoso y siempre problemático Teófilo una vez mas comete un acto contra un compañero y su esposa, se ventila el caso ante la directiva y resulta que quien se tiene que ir es Ovelar el ofendido, claro que los Char propietarios del Junior son los mismos socios políticos de Vargas Lleras y … en Barranquilla y por eso actúan de la misma manera. Que vergüenza.
    Jaime Uribe, Medellín

  6. Juan Gonzalo Montoya

    17 noviembre, 2017 at 9:24 pm

    *El mensaje que manda Junior y la familia Char a la sociedad
    Apreciado Alfredo:
    El mensaje que manda el Junior y la familia Char a la sociedad es penoso, por eso estamos como estamos en este país, porque todo vale, ahora resulta que el irrespetuoso que además no es la primera vez se queda en el equipo y el irrespetado se va por la puerta de atrás, yo por mi parte desearía que esa escoria de ser humano que se llama Teofilo Gutierrez jamás representara a mi país en nada, debería haber un código de conducta para todos los deportes que se debería cumplir a rajatabla para representar a nuestro país, pero nos saltamos todo, lo mismo pasó con Falcao que trato de desfalcar al fisco español pero que nos hicimos de oídos sordos por su cara de niño bueno.

    Lo de Comesaña más deplorable aún lavándose las manos. Menuds sociedad en la que vivimos y que mensaje le mandamos a los pequeños, que todo vale. Cuando será que vamos a parar todo esto y mi respeto por el señor Ovelar que siguió el conducto regular para denunciar esta situación.
    Un saludo.
    Juan Gonzalo Montoya, Madrid

    • JOTA ELAS

      18 noviembre, 2017 at 8:06 am

      *Los principios y valores del fùtbol
      Don Juan Gonzalo y Don Alfredo BUENOS DIA. Lo ocurrido es una parte mínima de todo lo que rodea al fútbol, en este deporte no existen PRINCIPIOS Y MUCHO MENOS VALORES, lo más delicado es que todo el mundo que lo rodea lo protege a toda costa y lo PEOR es que los padres lo saben y no les importa, perdimos todos los rumbos de transparencia que nos enseñaron nuestros excelentes padres, por eso muchos nos hemos retirado de este deporte, porque no creemos en lo que sucede y menos en los resultados, TODO ESTÁ DEBIDAMENTE CALCULADO.
      Juan Ribero, Bucaramanga

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *