Capsulas de Carreño

Oweimar Giraldo, nuevo presidente de Lifútbol Valle

Comité Ejecutivo de la Liga Vallecaucana de Fútbo: Camilo Piedrahíta (vocal), Carlos Molina (vicepresidente), Oweimar Giraldo (presidente), Carlos Antonio Acosta (secretario), Jose Luis Trujillo (tesorero). // Foto: LVF.

Luego de 25 años de labor en la Liga Vallecaucana de futbol, el ingeniero Industrial Oweimar Giraldo Bedoya fue elegido por los miembros del Comité Ejecutivo como el nuevo presidente de la entidad para el periodo 2018 – 2022, ratificando la voz de la Asamblea de los clubes, realizada el 31 de marzo pasado.

“Soy un enamorado de mi departamento. Es un sueño hecho realidad estar como presidente de la Liga Vallecaucana de Fútbol. Vamos a integrar a todos los municipios y que todos trabajemos por un bien que es el fútbol vallecaucano”. manifestó Giraldo.

Como vicepresidente continuará el ingeniero Carlos Molina. Los demás cargos del Comité Ejecutivo quedaron así:

  • Secretario: Carlos Acosta
  • Tesorero: José Luis Trujillo
  • Vocal: Camilo Piedrahita

Igualmente, tomaron posesión de sus cargos el revisor fiscal, Carlos Garcés; la Comisión Disciplinaria, compuesta por Eldy Vanessa Alipio y Felipe Grueso, y se se nombró como tercer miembro de la misma a Víctor Vallejo.

En la misma reunión se designó la Comisión Técnica de la Liga Vallecaucana de Fútbol, integrada por Jair Alonso Álzate Pineda, Guido Romero y Fabián Marín.

El presidente saliente, Robert Alexi López Ávila, quien cumplió su periodo estatutario de 12 años en el Comité Ejecutivo, 8 de ellos como presidente de la Liga, le otorgó a cada uno del comité un botón que simboliza el trabajo y liderazgo que tendrán a partir de este momento.

(Fuente: Comunicaciones Liga Vallecaucana de Fútbol).

Share This:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *