Capsulas de Carreño

Para ver al habilidoso Luis Sinisterra en el Atanasio

 

Luis Sinisterra, 18 años, caucano, de esos extremos que hoy no se ven con mucha frecuencia por su habilidad. Foto @oncecladasoficial.

-Viene de marcarle a Patriotas en la fecha 16.
-Luce la camisa No. 29.
-Suma 4 goles en esta temporada.
-Es un extremo habilidoso, peligroso, rápido.
-Tiene 18 años, nació en Santander de Quilichao (Cauca).
-Antes de llegar al Once Caldas en el 2016, pasó cinco años en las inferiores de Boca Juniors (Cali).
-Lo ilusionaron con una transferencia al Brujas de Bélgica.
-Un mes sin estrenar estuvo en ese equipo europeo y algo raro pasó después de hablar de un negocio de 2 millones de euros por el 80% de sus derechos.
-Nunca lució esa camiseta del equipo que ha visto desfilar a otros compatriotas.. Carlos Bacca, José Izquierdo, Helibelton Palacios, Germán Mera.
-En fin, un atacante que tendrá la oportunidad de mostrarse en una plaza tan futbolera como la de Medellín cuando enfrente este sábado (21) al Atlético Nacional.
-Nombre: Luis Fernando Sinisterra Lucumí.
-Su socio del gol es el venezolano Édder farías, que con 8 anotaciones es uno de los artilleros de la Liga.

El uno venezolano, Édder Farías, y más bajito Luis Siniserra, de Santander de Quilihaco. Cuota de gol del Once Caldas. Foto @OnceCaldasoficial.

PACTO INCUMPLIDO
-“El Brujas incumplió contrato firmado y devolvió a Luis Fernando Sinisterra, estuvo un mes parado en Bélgica (agosto de 2017).
-La novela del habilidoso atacante parecía cerrada después de casi 4 meses de versiones sobre su posible salida del ‘Blanco’.
-Incluso, toda la pretemporada con ‘Pacho’ Maturana y en el inicio de la competencia no fue tenido en cuenta por su inminente negociación.
-El trato inicial fue del 80% de la venta de sus derechos al cuadro belga y el 20% restante se lo reservaba el Once Caldas. Ahora, esta historia tendrá un capítulo más, pues el Brujas habría incumplido el negocio que ya estaba pactado.
-Había un preacuerdo por la transferencia ya firmado” y el cual fue incumplido por el club europeo.
-Algo raro pasó en el camino. Recuperado de ese golpe anímico para él y su familia, Luis Sinisterra está convertido en jugador clave del actual Once Caldas.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *