Capsulas de Carreño

Paraguay, al ‘grupo de la muerte’ en el Mundial Femenino Sub 20

Paraguay llegó con puntaje perfecto a la final del Sudamericano Femenino Sub 20 a la final ante Brasil. Ahora enfrentará rivales complicados en el Mundial de la categoría en Francia. // Foto: Conmebol.

La selección paraguaya femenina Sub 20, subcampeona del Sudamericano realizado enEcuador, se encuentra en el mundial de Francia de la categoría ante el reto de enfrentar a potencias del fútbol femenino: Estados Unidos, Japón y España, en el Grupo C, por dos plazas en los cuartos de final.

Así quedaron los grupos en el sorteo del Mundial Femenino Sub 20. // Foto: Mundial Juvenil Francia 2018 .

La Albirroja mostró un gran performance durante el Sudamericano Sub 20 de Ecuador, en enero pasado, donde solo sucumbió en la final ante Brasil.

El cuadro paraguayo llegó hasta la instancia final con puntaje ideal. Con antelación aseguró su plaza al Mundial de Francia 2018, que se jugará del 5 al 24 de agosto próximo

El pasado 8 de marzo se delineó el camino de ambas escuadras representantes de la Conmebol en el sorteo del Mundial Femenino Sub 20.

La ‘Canarinha’ se alojó en el B junto con Corea del Norte, Inglaterra y México. Paraguay, en tanto, quedó ubicado en el casillero C, uno de los grupos más difíciles: Estados Unidos, Japón y España.

(Fuente: Conmebol.com).

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *