Capsulas de Carreño

Paso firme con poco fútbol. Por Jorge Alberto Cadavid


Por Jorge Alberto Cadavid Marín

 

*No se juega bonito, se juega bien y este equipo contribuye con su disposición a mantener una amplia diferencia.
—————————————————————

Después de degustar el clásico de clásicos en el mundo, donde Messi dejó con claridad que es el mejor del orbe, ponemos los píes sobre la tierra para ver un fútbol doméstico, muy distante de la calidad que garantizaba el Bernabeu.

Nacional visita al Huila dejando atrás una semana de incertidumbre, de chimentos para sobreponerse y retomar por encima de todo su sitial el que le corresponde.

Formación con el segundo equipo, solo Ibargüen de la nómina titular, en una plaza difícil a una hora de alta temperatura, lo acostumbrado hacer un gol y mantenerlo con planteamiento y disciplina táctica.

El gol lo logra el de siempre en esta formación, Arley Rodriguez y lo mantuvo el grupo y la buena actuación de Bonilla cuyas intervenciones evitaron el empate.

Poca vistosidad en el desarrollo del cotejo, pero si disposición para mantener el gol, en la complementaria jugando mas en defensa y poco en ataque, al final le permite tres puntos para ampliar ventaja en la tabla de posiciones.

No se juega bonito, se juega bien y este equipo contribuye con su disposición a mantener una amplia diferencia con el resto de equipos como debe ser.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *