Capsulas de Carreño

Paula Bustamante, nueva gerente de Comunicaciones de Nacional..

 

LA NOTICIA
-Paula Andrea Bustamante es la nueva gerente de Comunicaciones de Nacional en remplazo de Ramòn Pinilla.
-El comunicado oficial del equipo verde:
Atlético Nacional le informa a los medios de comunicación y público en general que la nueva Gerente de Comunicaciones de la Institución es la Comunicadora Social y Periodista Paula Andrea Bustamante Jaramillo.

La nueva Gerente es Egresada de la Universidad Pontificia Bolivariana, con Maestría en Periodismo de la Universidad Torcuato Di Tella y el diario La Nación de Argentina, donde trabajó en la sección deportiva. También ha ejercido como periodista de deportes en canales de televisión locales y nacionales.

Paula Bustamante fue Jefe de Prensa del Inder de Medellín y presentadora del programa que Golazo, del Canal UNE.  Durante la última Copa América Chile 2015 trabajó para Google en la campaña de fidelización de la marca en Colombia.

Bustamante Jaramillo fue Jefe de Prensa de la Alcaldía de Medellín y viene de ser la Subsecretaria de Comunicación Estratégica de la misma institución. Le deseamos muchos éxitos y triunfos en este nuevo reto profesional en el bicampeón de América. El encargado temporalmente de la Dirección de Comunicaciones es el Comunicador Social y Periodista Mario Esteban Cadavid Álvarez.

PAULA BUSTAMANTE EN PASADO

(Columna Cápsulas-El Colombiano, noviembre 27 de 2008)
1. Paula Bustamante, periodista colombiana, egresada de la UPB, hija del conocido dirigente del fútbol colombiano Arturo Bustamante, anuncia su regreso a Colombia tras permanecer casi cuatro años residiendo en Buenos Aires, Argentina.

2. Hace pocos días estuvo reunida con Víctor Pochat, coordinador de Sportcenter, porque querían que hiciera un casting como presentadora a sabiendas de que a Paula le gusta la reportería y no la presentación.

3. Ahora Paula está en pleno cierre de sus cosas en Buenos Aires para regresar a Colombia a principios de enero porque se radicará en su país.

4. Paula está en la búsqueda de un proyecto deportivo si se puede que la haga feliz.

5. De ella conocemos, porque fue cibercorresponsal de Cápsulas, que realizó una maestría en “Periodismo en conjunto con el Diario La Nación” que le entregó el título de “Magister en periodismo”.

6. Escribiendo de fútbol es una tesa, lástima que la perdimos para el blog porque estuvo metida de llena en varios proyectos de televisión en Buenos Aires, Argentina, como “Amas de casa desesperadas”, segunda temporada, productora encargada de actores.

——

Posdata.
Dalia Zuleta es la nueva subsecretaria de Comunicaciones de la Alcaldía de Medellín, después de la renuncia de Paula Bustamante (Septiembre 18 de 2017).

Paula Bustamante‏ @paubte
Los leo y se me explota el corazón de amor . Gracias a todos por la buena vibra. Lo daré todo por @nacionaloficial porque como ustedes sé vivir de una sola manera: con intensa pasión.

Share This:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *