Capsulas de Carreño

¿Pékerman se va o se queda?


*El estratega argentino consideró que Inglaterra fue favorecido con penales a lo largo del Mundial.


Tras la dolorosa eliminación de Rusia 2018, el técnico argentino José Néstor Pekerman no quiso dar pistas sobre su futuro al mando de la selección de Colombia, con quien ha llegado hasta octavos de final de la competición.

“Nunca hablo de futuro. Hoy estamos dolidos porque hemos entregado todo. Hoy, sólo hay que hablar de este partido”, dijo Pekerman en la conferencia de prensa.

Pékerman aseguró que “hubo comentarios muy graves sin fundamentos” contra sus jugadores en la prensa británica y aseguró que Inglaterra se ha visto favorecida por las cantidad de penaltis que le han pitado a favor en este torneo.

¿Favorecieron a Inglaterra?
“Hubo muchos penaltis con Panamá, con Túnez. Eso duele y hay que ponerse en la piel de los futbolistas. Están sometidos a algo que hace del fútbol una situación extra. Cuando hay tantas faltas hay que buscar un equilibrio para que el partido se pueda jugar. Ojalá me equivoque, pero seguro que a partir del próximo partido van a tener más cuidado. Ojalá no vuelva a ocurrir, porque ha sido muy evidente”, indicó.

Pékerman también se refirió a la ausencia de James Rodríguez. “Nos faltó un jugador clave. El que más crea y define. Es determinante y lamentablemente no lo hemos tenido en condiciones en el torneo”, dijo.
(Fuente: El Bocón)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *