Capsulas de Carreño

¿Pékerman: Siete cambios contra Argentina?

pekerman-15

De la Redacción. Diego Rueda, muy acertado en salir antes con la alineación de Colombia, reveló en el Pulso del Fútbol, la que podría ser frente a Argentina.

Ospina;
Arias, Davinson Sánchez, Jeison Murillo, Álvarez Balanta (sorpresa)
Barrios, Sánchez, Torres;
James, Cuadrado;
Bacca.

-Extraoficialmente medios periodísticos presentes en San Juan se refieren a siete cambios previstos por Pékerman.

– José Néstor Pékerman, ofreció una rueda de prensa, donde habló de las bajas de los centrales.

-Es difícil reemplazar a uno y reemplazar a 2 a la vez es más complicado (reemplazar a Óscar Murillo y Yerry Mina) porque ya no es solo un aspecto individual sino de toda la línea y estamos hablando de jugadores que son jóvenes y con pocos partidos; de hecho, Davinson no ha debutado en Selección y Éder ha jugado muy poco, Jeison es de más experiencia y está bien; estoy seguro que él está esperando una nueva oportunidad porque en los últimos partidos había salido del equipo. Entre ellos pensaremos cuál será la mejor opción”.
-“Falcao está bien, pero cuando hablamos de los 90 minutos siempre apelamos sólo a lo físico y esto no es atletismo, porque el fútbol también es de continuidad y ritmo. Él volvió de a poco y tuvimos la satisfacción de que marcó 4 goles en 5 días, eso lo catapultó a, nuevamente, ser la esperanza, que es la que tenemos puesta en que él vuelva, estamos en esa etapa. Evaluaremos los minutos que pueda jugar”.
-“Este partido es diferente, Argentina también viene con dificultades y debemos aprovechar esa situación, es otra historia, es muy importante y muy difícil para los 2 equipos, de un pronóstico muy difícil de acertar”.
-“Entiendo la preocupación de los muchachos (por la designación del árbitro) y deseamos que el juez tenga un buen partido, que no haya confusión respecto a que pueda haber terceros y/o beneficiados”.
-“Debemos trasmitirles tranquilidad a los jugadores porque cada uno de ellos viene con el deseo de hacer bien las cosas y con la presión de que si no ganamos ya no hay opciones, sabemos que el partido del martes es difícil para Argentina y para Colombia.
(Fuente de la rueda de prensa: Comunicaciones Colfutbol)

Share This:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *