Capsulas de Carreño

Perdió el Manchester de Mourinho… Sin goles colombianos…

Davinson Sánchez estuvo los noventa minutos con el Ajax de Holanda en el triunfo 1-2 de visitante sobre el Panathinaikos de Grecia.Foto (@EuropaLeague)

Davinson Sánchez estuvo los noventa minutos con el Ajax de Holanda en el triunfo 1-2 de visitante sobre el Panathinaikos de Grecia.Foto (@EuropaLeague)

Europa League
Primera jornada
Jueves 15 de septiembre

Grupo A
Feyenoord 1 –  Manchester United 0
Zorya 1 –  Fenerbahce 1

Grupo B
APOEL Nicosia 2 –  FC Astana 1
Young Boys 0 –  Olympiacos  1

Grupo C
Anderlecht 3 –  FK Qabala  1
Mainz 05, 1 –  Saint-Etienne  1

Grupo D
AZ Alkmaar 1 –  Dundalk  1
Maccabi Tel Aviv 3 –  Zenit St. Petersburg  4

Grupo E
Astra Giurgiu 2 –  Austria Viena 3
Viktoria Plzen 1 –  Roma  1

Grupo F
Rapid Wien 3 –  Genk  2
Sassuolo 3 –  Athletic Bilbao  0

Grupo G
Panathinaikos 1 –  Ajax 2
Standard Lieja 1 –  Celta Vigo 1

Grupo H
Braga 1 –  Gent  1
Konyaspor 0 –  Shakhtar Donetsk  1

Grupo I
Nice 0 –  Schalke 04, 1
Salzburg 0 –  FC Krasnodar  1

Grupo J
Qarabag FK 2 –  Slovan Liberec  2
PAOK Thessaloniki FC 0 –  Fiorentina  0

Grupo K
Inter 0 –  Hapoel Beer Sheva  2
Southampton 3 –  Sparta Prague  0

Grupo L
Osmanlispor FK 2 –  Steaua Bucurest 0
Villarreal 2 –  FC Zurich  1.
(Recopilación Redacción Cápsulas)

MIRADA A LA COLOMBIANA

La fase de grupos de la Liga de Europa comenzó con masiva presencia de futbolistas colombianos, no todos tuvieron acción y ninguno anotó. Sin embargo, a continuación está el balance de cada uno de ellos:

Róger Cañas: Jugó todo el partido con el Astana de Kazajstán en el 1-1 de visitante con el Apoel Nicosia de Chipre (grupo A). Además vio una tarjeta amarilla en el minuto 29.

Felipe Pardo: No fue convocado para el partido que el Olympiacos de Grecia le ganó 0-1 de visitante al Young Boys de Suiza (grupo B).

Oswal Álvarez: No fue convocado por el Anderlecht de Bélgica para el triunfo 3-1 de local sobre el Qabala de Azerbaiyán (grupo C)

John Córdoba: Actuó los últimos 21 minutos en el compromiso en el que su equipo, el Mainz de Alemania, empató 1-1 de local con el Saint-Etienne de Francia (grupo C).

Víctor Ibarbo: No fue convocado por el Panathinaikos de Grecia para el partido que perdió 1-2 de local ante el Ajax de Holanda (grupo G).

Dávinson Sánchez: Estuvo los noventa minutos con el Ajax de Holanda en el triunfo 1-2 de visitante sobre el Panathinaikos de Grecia (grupo G).

Mateo Casierra: No fue convocado por el Ajax de Holanda para la victoria 1-2 de visitante sobre el Panathinaikos de Grecia (grupo G).

Darwin Andrade: No fue convocado por el Standard Liega de Bélgica para el empate 1-1 de local ante el Celta de Vigo de España (grupo G).

Ricardo Laborde: Jugó los último treinta minuto del compromiso en el que su club, Krasnodar de Rusia, superó 0-1 de visitante al Salzburgo de Austria (grupo I).

Carlos Alberto Sánchez: Ingresó al minuto 63 en el club italiano Fiorentina, que empató 0-0 de visitante con el Paok Tesalónica de Grecia (grupo J).

Jeison Murillo: Tuvo acción durante todo el compromiso en el que el Inter de Milán de Italia empató 0-0 de local con el Hapoel Be’er Sheva de Israel (grupo K).

Rafael Santos Borré: Fue titular con el Villarreal de España en el triunfo 2-1 de local con el Zúrich de Suiza. Además, fue sustituido en el minuto 67 (grupo L).
(Fuente: Liga Postobón Deportes)

Share This:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *