Capsulas de Carreño

¿Periodista a presidencia del América?

Maracanà. Orlando Berrío se inventó una jugada de crack para eludir la marca y  la asistencia a Diego, gol de Flamengo que clasificó a la final de la Copa Brasil. Foto tomada del diario deportivo Lance.

Cápsulas de Carreño

*Reinaldo Rueda, en el Maracaná, con 47.573 pagantes, clasificò a su primera final en Brasil.

Redes (1). “Tulio Gómez ofreció la presidencia del América al periodista Esteban Jaramillo”. Primera versión por confirmar.

Redes (2). “El jueves escucharé a @tuliogomez y su propuesta formal. Pensar … pensar”. Primera respuesta de @estejaramillo.

Redes (3).  “Presidente de @AmericadeCali el privilegio que tantos quieren que me pone a pensar”. Segunda respuesta del periodista deportivo.

Redes (4). “Honor que me hacen. El sólo escuchar a @tulioagomez me enorgullece. @AmericadeCali. Presidente”. Tercera salida de Esteban Jaramillo en su cuenta Twitter.

Redes (5). “Me tienta el @AmericadeCali. Lo pienso…lo pienso. Mañana reunión con @tulioagomez”. Reflexión de @estejaramillo.

Fuente (1). Frente a una versión en redes y luego la aparición en las mismas del protagonista de la noticia, entonces hay que buscar directamente a la persona postulada.

Fuente (2). “Tulio me ofreció la presidencia. No miento. No necesito hacerlo. Venimos hablando hace un mes del tema. Pero no lo tengo claro. Es un gran dilema, difícil de resolver”. (Esteban Jaramillo).

Fuente (3).  “Este jueves él  llega a Bogotá con el doble propósito de dictar una conferencia y conversar conmigo. Es bravo el asunto. Me cuesta verme con una camiseta distinta a la del Once Caldas, pero aun no  decido”. (E.J.).

Fuente (4). “Además sería un cambio muy brusco a mis rutinas de vida. Siempre privilegié el periodismo. No se si llega la hora de cambiar o no. El reto lo veo como la reivindicación del periodismo tan mal tratado desde la dirigencia”. (E.J.)

Fuente (5). Lo de Esteban Jaramillo va más allá.  Estuvo como director de la Telepolémica hasta el domingo 13 de agosto. La nueva programación del Canal Uno sacó ese programa y presentó el domingo 20 “La Titular”, que aquí no recibió buenos comentarios en su primera salida.

Fuente (6). No hay mal que por bien no venga. Esteban Jaramillo, además, tuvo una conversación con Claro para hacer la Telepolémica en ese canal. Este miércoles (23) se tenía una segunda reunión pero se postergó.

Fuente (5). Así es la vida. “Tengo algo de radio muy bueno, pero lo confirmo cuando haya algo firme. Y me llegó este miércoles una propuesta de España. Todo en veremos”, agrega Esteban Jaramillo.

Fuente (6).  Lo concreto es que estos días han sido muy estresantes en la vida de Esteban Jaramillo. Decisiones… decisiones, como dice Rubén Blades.

Periodista (1). Al revisar de “Oído a Oído”, que escribió acá en Cápsulas Chalo González, simplemente con el nombramiento de Gamero para el Tolima se confirmó lo que advirtió el periodista.

Periodista (2). “Advertí lo que al final pasó. Los jugadores que decían respaldar a Cheché, llamaban a Gamero a ponerle quejas sobre la manera de trabajar de José. Que los compré quien no los conozca…..Chao..”.


RÁPIDAS

-Russo, técnico de Millonarios, preparó muy bien defensivamente a su equipo, incluso con marcación individual en algunos casos que no es usual en el fùtbol colombiano.
A Millonarios no le alcanzó ese esquema porque se quedó sin ideas y sin ejecutores para atacar. Y fue eliminado.
Jarlan Barrera, de penal en el 86, marcó el gol de la justa clasificación del Junior. Pero acá lo que se alaba es la frialdad del ejecutante.
Junior buscó el partido, generó opciones pero casi que no. No estuvo Teo, no brilló Chará pero apareceJarlan para resolver.
Luis Dìaz, el guajiro, el que estuvo con Piscis en la Sub-20, extremo (7) fue quien generó el penal del triunfo. Entró en el minuto 75 por Escalante.
A Julio Avelino Comesaña, que pasa por el mejor momento de su carrera como técnico, le está saliendo todo.
Patriotas que está muy abajo en la tabla, que apenas ha ganado en Liga un partido de 9 disputados, que tiene problemas de definición, se destapó frente a Nacional.
Mauricio Gòmez, camisa 11 de Patriotas, marcó el segundo y celebró de una manera extraña. ¿Será que sigue en los planes de Nacional?
Carlos Mosquera, a juzgar por lo que se vio en el resumen de Win (el partido no fue televisado), volvió loca a la defensa de Nacional que muy pocas veces recibe 3 en su arco. Y estaba Armani.
Reinaldo Rueda con apenas cuatro juegos al frente de Flamengo, ya está en la final de la Copa Brasil.
El técnico colombiano destacó el clima “fantástico” del Macaraná y la inteligencia de Flamengo.
Cápsulas invita a ver la jugada individual, a lo crack, de Orlando Berrío en plena área de Botafogo para habilitar a Diego y gol de clasificación en el minuto 70.

—-

Share This:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *