Capsulas de Carreño

Ponyfútbol: El Oriente de Colombia definió su representante


OP. Los Paisitas. Luego de 9 días de competencias en los que 24 equipos del oriente de Colombia se dieron cita para definir el representante por esta región del país a la Final Internacional del Festival de Fútbol Ponyfútbol, el representativo Urbanización Quinta Oriental de Cúcuta se quedó con el primer puesto del Zonal del Oriente.

En un gran encuentro futbolístico entre los mejores del Zonal; Ideflorida y Urbanización Quinta Oriental de Cúcuta, estos últimos lograron vencer a Ideflorida por marcador de 3 goles a 1, logrando con esto el primer lugar del Zonal Ponyfútbol del Oriente de Colombia y con ello, el pase a la Final Internacional del certamen que se realizará en enero próximo en la ciudad de Medellín.

La definición del tercer y cuarto puesto fue entre los equipos Barrio La Victoria de Bucaramanga e Inderba de Barrancabermeja, partido que culminó con empate a 1 gol y que se definió con lanzamientos desde el punto penal, con marcador de 5 goles a 4 a favor de los de Bucaramanga.

Este fue el último Zonal nacional realizado del año, solamente falta por definir el ganador del Zonal Ponyfútbol del Suroeste de Antioquia para tener los 32 equipos que jugarán la final masculina en la cancha Marte N°1.
(Fuente: Departamento de Comunicaciones
Corporación Deportiva Los Paisitas)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *