Capsulas de Carreño

Ponyfútbol: En Bucaramanga, último zonal nacional

OP. Los Paisitas. Con la participación de 24 equipos en representación de 12 municipios del oriente de Colombia se llevará a cabo en la ciudad de Bucaramanga el zonal clasificatorio al Festival de Fútbol Ponyfútbol, evento que otorga un cupo a la final nacional del Festival que se realizará del 1 al 10 de diciembre.

Con el acto de presentación, lanzamiento y sorteo en el Coliseo Vicente Díaz de la Villa Olímpica – Estadio Alfonso López a las 7:00 p.m. se dará inicio al último de los nueve zonales nacionales que hacen parte del cronograma establecido por la Corporación Deportiva Los Paisitas con el objetivo de incluir en el Festival a toda la población infantil de Colombia.

Delegaciones
Estos son los equipos que representarán al Departamento de Norte de Santander son Imder Ocaña, Barrio Santander P. Alta – Villa del Rosario, Barrio Santa Bárbara – Villa del Rosario, Barrio San Eduardo II Etapa – Cúcuta, Barrio San Eduardo II Etapa – Cúcuta, Barrio Carora – Cúcuta, Barrio Colpet – Cúcuta, Urbanización Quinta Oriental – Cúcuta y Barrio Guaimaral – Cúcuta.

De otro lado, los equipos que participan por el Departamento de Santander son, Barrio Gaitán – Barbosa, Inder Santander, Indeflorida – Santander, Municipio de Málaga, Barrio Alfonso López “Jacobal” – Bucaramanga, Barrio La Victoria – Bucaramanga, Barrio Ciudad Bolívar – Bucaramanga, Barrio El Diamante II – Bucaramanga, Barrio Villabel – Bucaramanga, Barrio Unidos – Sabana de Torres, Inderba – Barrancabermeja, Barrio María Auxiliadora – San Gil, Inder San Gil, Barrio Villas de San Juan – Girón y Municipio de Piedecuesta.

(Fuente: Departamento de Comunicaciones
Corporación Deportiva Los Paisitas)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *