Bolsa de jugadores, Noticia destacada

¿Por cuánto firmó Aldo Leao Ramírez con Nacional?… Dos caras nuevas…

Aldo Leao Ramírez firmó este martes con nacional por un año en compañía de su representante, el exfutbolista Lucas Jaramillo. Foto Atlético Nacional.

Aldo Leao Ramírez firmó este martes con Nacional por un año en compañía de su representante, el exfutbolista Lucas Jaramillo. Foto Atlético Nacional.

-Esta tarde el mediocampista Aldo Leao Ramírez Sierra cerró su vinculación con Atlético Nacional para hacer parte del equipo del profesor Reinaldo Rueda Rivera y disputar los torneos nacionales e internacionales que enfrentará el cuadro nacionalista.

-El volante firmó por un año con la institución, eligiendo al verde de la montaña descartando propuestas del fútbol mexicano y colombiano.

-Aldo Leao Ramírez se suma a la plantilla Verdolaga que afrontará las diferentes competiciones del presente año.

OTRAS NOVEDADES
El Gerente Deportivo de Atlético Nacional, Víctor Hugo Marulanda Velásquez, dio a conocer como avanza el tema de llegada y salida de jugadores del actual campeón de la Copa Libertadores, el cual espera darle continuidad a la mayoría de la plantilla.

-El director manifestó que “Dayro Moreno debe presentar a evaluaciones médicas el miércoles y posteriormente quedará a disposición del Cuerpo Técnico. El jugador que la temporada pasada jugó en el fútbol mexicano llegará a préstamo por un año con opción de compra”.

-Sobre la salida del volante Macnelly Torres aclaró: “Hemos tenido conversaciones con Colo Colo, pero la comisión técnica no aprobó el préstamo del jugador al fútbol chileno y no tenemos ninguna otra propuesta oficial, el tema River Plate es más periodístico”.

-Sobre Orlando Berrío, Marulanda Velásquez, indicó: “Hay una solicitud y estamos considerando la misma, pero nosotros queremos contar con el jugador durante la primera parte de la Conmebol Libertadores Bridgestone y los interesados por el delantero lo quieren para los meses de junio o julio”.

-Igualmente el Gerente Deportivo de la Institución se refirió al caso Ezequiel Rescaldani: “Existen propuestas por el jugador desde el fútbol brasilero pero sin oficializar, no hemos hablado con el jugador ni representante por eso él debe presentarse a la pretemporada y miraremos si hay una oferta que nos llame la atención, de lo contrario se queda”.

-Víctor Hugo Marulanda habló de los jugadores Mariano Vázquez y Óscar Franco quienes el día de hoy tendrán evaluaciones: “Tenemos unos preacuerdos con los dueños de sus pases y estamos a la espera que puedan empezar pretemporada con la Institución y será el cuerpo técnico el encargado de ellos, porque fueron solicitud expresa de la comisión técnica”.

Share This:

11 enero, 2017

About Author

Alfredo Carreño


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ARCHIVO CAPSULAS
Comunidad de fútbol… SIGUENOS
Síguenos:
www.scriptsell.netwww.freepiratemovie.comBest Premium Wordpress Theme/Best Premium Wordpress Theme/
Recomendadosclose