Capsulas de Carreño

Flamengo, con RR, semifinalista de la Copa Brasil

“El momento decisivo se aproxima. Este miércoles (23), en el Maracaná, “el más querido” decidirá contra Botafogo  el tiquete para la final de la Copa Brasil”, reza la nota de la página oficial del club Flamengo.

CON RR
El entrenador Reinaldo Rueda compareció en la Sala de Prensa Victorino Chermont para conceder la entrevista colectiva que antecede al clásico.
-“Tuvimos una semana muy intensa pero gracias a Dios con una buena respuesta del grupo, buen trabajo y disposición mental.
-Hicimos lo que queríamos exactamente para un momento como este en la Copa Brasil.
-Los casos Berrío, Vizeu y Everton que no actuaron en la partida anterior, están todos bien. Se recuperaron haciendo buenos trabajos. Tuvieron estímulos muy específicos.
-En cuanto a Botafogo es un adversario maduro, que está en un buen momento. Son muy obedientes tácticamente.


MEDIOS

“Flamengo sigue en pie de lucha en la Copa de Brasil. Este campeonato es el único que podría darles algo de satisfacción a los aficionados del ‘Mengao’. Por ende ganarlo es una obligación para Reinaldo Rueda, aunque el rival de esta noche(07:45 pm.) es un hueso duro de roer”.

“En el compromiso de ida, Flamengo igualó sin goles ante un poderoso Botafogo que insistió para romper el cero. Dicho juego fue el debut del estratega colombiano, el cual poco a poco se está ganando el cariño de los simpatizantes. En parte todo gracias a la continuidad que le viene entregando al joven Vinicius Junior.

El ariete brasileño podría ser titular en la semifinal de Copa Brasil. Pero Flamengo no descarta a Paolo Guerrero, quien viene superando una lesión muscular. “Respondió a los trabajos realizados en los últimos días”, sostuvo el técnico rojinegro ante la prensa.

A partir de las 7:45 (hora de Colombia, 21.45 en Río), la mayor torcida de Brasil llenará una vez más el famoso estadio del mundo (Maracaná) para alentar al Mas querido.

Flamengo precisa de la victoria para avanzar a la final. Un nuevo empate sin goles llevaría la decisión para los penales. En caso de igualdad en goles, el tiquete será para el adversario.

Share This:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *