Capsulas de Carreño

¿Por qué Quintero no es titular en River?

Tras la igualdad 1-1 contra Chacarita, el Muñeco Gallardo dio a conocer las razones por las cuales el colombiano Quintero todavía está fuera de los once iniciales en cada partido del Millonario. Foto @lapaginamillonaria.com

*Juan Fernando Quintero ingresó en el minuto 60 por Nicolás de la Cruz, empate 1×1 de River Plate local contra Chacarita Juniors (último en la tabla de promedios). El volante colombiano para la página millonaria fue considerado la figura del equipo que hace cinco fechas no gana.

CALIFICACIÓN
Juan Quintero (7): Un rato le alcanzó para generar más peligro que cualquier otro jugador. Pensante, manejando bien la pelota y aportando asistencias peligrosas. Por un capricho del entrenador sigue siendo suplente de manera insólita.
(lapaginamillonaria.com)

Comentario: “La entrada de Quintero brindó esperanzas porque el ex-Independiente Medellín puso un gran pase para Borré, dejó en un lugar de privilegio a Zuculini, halló solo a Mayada para un remate que impactó en el poste derecho y le dio un destino confiable a la pelota. Ni siquiera todo lo enumerado sirvió para ganar ni para que el colombiano se gane un lugar entre los once, un tema tan inexplicable como este River devaluado futbolísticamente y lejos de los puestos de clasificación a las copas internacionales para el año 2019. El Más Grande, cada vez más lejos”.

EXPLICACIÓN DEL TÉCNICO
Tras la igualdad 1-1 contra Chacarita, el Muñeco dio a conocer las razones por las cuales el colombiano todavía está fuera de los once iniciales en cada partido del Millonario.

La jerarquía de Juan Fernando Quintero es muy evidente. Posee una calidad distinta, una visión de juego que merece más minutos en cancha. Ayer, una vez más, quedó demostrado frente a Chacarita. Por eso el colombiano recibió aplausos de los hinchas, quienes en su gran mayoría pretenden que el refuerzo cuente con posibilidades desde el inicio de cada partido.

Sin embargo, Marcelo Gallardo considera que al volante ofensivo aún le restan algunas cualidades para ser más desequilibrante. ¿Qué le falta? “Adaptarse al fútbol argentino es diferente y necesitamos que él tenga esa claridad en los últimos metros. Ese talento natural y esa claridad la necesitamos en los últimos metros”, le explicó el técnico de River a La Página Millonaria, en conferencia de prensa.

DEBE ADAPTARSE AL FÚTBOL ARGENTINO
“Nosotros jugamos sin espacios. En casi todos los partidos, jugar en River es jugar en espacios muy reducidos, sobre todo cuando atacamos. Nos falta un cambio de ritmo, cuando se dé cuenta que lo necesitamos, va a ser un jugador fundamental”, agregó el Muñeco, en relación con las condiciones de Quintero y su misión a la hora de buscar el arco rival.
(Fuente: lapaginamillonaria.com)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *