Capsulas de Carreño

¿Por qué regresa Johnny Romero a Ibagué?

Johnny Romero en compañía de referentes de la radio deportiva en Ibagué, Carlos Giraldo Díaz de RCN y Camilo Pinto de Caracol.

-Johnny Romero cerró su ciclo con 24 Horas-Radio de Bucaramanga.//

-Permaneció en el dial 1.120 de la radio santandereana hasta el 28 de Septiembre.//

-Fue el primer narrador de la nueva alternativa radial de Bucaramanga.//

-Regresó a Ibagué para relatarle al Deportes Tolima en el remate de la temporada 2017.//

-Ecos del Combeima, 790 AM será la nueva casa radial del Espectáculo del Gol.//

 

Por Miller Pinto Cobos
Bucaramanga

El “Espectáculo del Gol” está de regreso a la capital musical de Colombia, tras su exitoso paso por Bucaramanga, más concretamente en 24-Horas-Radio-1120 A.M..

El relator vallecaucano, por  petición de un gran sector de los seguidores del Deportes Tolima, está de nuevo en casa, con su gente, con el público, al que conquistó desde hace 8 años en las tribunas del estadio Manuel Murillo Toro.

 

Paso fugaz

Cabina de 24-Horas con Charles Figueroa y Miller Pinto Cobos en el estadio Alfonso López.

Pese al corto tiempo que estuvo en la capital de Santander, Johnny Romero con su narración dejó una huella imborrable en los simpatizantes de Atlético Bucaramanga desde las cabinas del estadio Álvaro Gómez Hurtado de Floridablanca y después en el renovado Alfonso López. Sin embargo, pudo más el cariño hacia la tierra firme y debido a algunas complicaciones en su salud tomó la decisión y en compañía de los suyos, familia y amigos está de regreso a Ibagué.

Junto al vallecaucano en el grupo de 24 Horas -Radio pasaron Omar Antonio Churrio, Édgar Villamizar, Alberto Osorio Castaño, John Lozada, John Mayorga y ‘Kiko’ Daza.

De regreso
Luego de su consolidación en estaciones como Colmundo y luego en Caracol Radio, la frecuencia 790 AM de Ecos del Combeima le abre las puertas y junto a ‘Beto’ Peña, Carlos Rodríguez, Hernán Díaz y Henry Pachón conforman uno de los grupos de mayor sintonía cada vez que entra en acción el conjunto vino tinto y oro en la Liga del Fútbol Profesional Colombiano.

Darío Ángel Rodríguez su compañero inseparable tanto en radio como en TV.

Programa
Ecodeportes va con su emisión diaria en la emisora con identidad regional de los pijaos, de lunes a viernes en el horario de 12:00 M. a la 1:00 p.m. y en los encuentros del cuadro tolimense en el rentando nacional.
Así mismo Johnny Romero hará parte de una actividad llamada Señora Radio en su natal Palmira y que se llevará a cabo en el Centro Cultural Guillermo Barney Maretón el próximo martes 10 de Octubre a las 5:30 p.m. junto a figuras de la talla de Rubén Darío Arcila ‘Rubencho’, Jaime Echeverry Loaiza, Gustavo Kuri, Javier Albeiro Buitrago y Connie Ossa.
Recientemente Johnny narró la Copa América Bicentenario y los Juegos Olímpicos con Fox Sports, Mundial Futsal y Mundial Femenino en el Canal Caracol.

Narradores
Por 24 Horas -Radio han pasado cuatro narradores. Son ellos Johnny Romero,  Luis Alfredo Hernández, Samuel ‘Sami’ Montesinos y ahora aparece en el contexto local de los bumangueses Benjamín Cuello Henríquez, quien relató el encuentro Deportivo Pasto -Atlético Bucaramanga que empataron 0-0 en el estadio departamental Libertad de la capital de Nariño.

 

RÁPIDAS…
-El periodista  Armando Araque que hace parte de los reporteros de campo del Canal Win Sports en Bucaramanga, empezó a laborar junto a ‘Jotas’ Mantilla en los espacios locales de Antena 2, 1.480 AM. Sin embargo no tendrán el servicio del fútbol profesional con Atlético Bucaramanga.

-El programa Pentágono Deportivo que durante ocho años estuvo en la pantalla de Canal TVC, Televisión Ciudadana de Bucaramanga, pasa a la radio en el horario de 9:00 p.m. a 10:00 p.m. de lunes a viernes en la emisora Onda 5, 1.300 AM,que es propiedad de Juan Manuel González.

-De la misma manera Radio Melodía 1.080 AM estrena programa deportivo. En esta oportunidad el espacio se llama Última Jugada que va de lunes a viernes de 8:00 a 9:00 p.m. con un grupo de jóvenes periodistas recién egresados de las aulas de la Universidad Pontificia Bolivariana.

El relator Edinson Mora, que estaba de vacaciones, ha regresado a La Cariñosa de Barrancabermeja 1.320 AM junto a su compañero de fórmula Álvaro Gómez y la voz comercial Lesly Cifuentes. El  “narrador de ahora” espera con su regreso narrarle muchos goles al Alianza Petrolera.

Omar Duarte García es la nueva voz comercial de Caracol Radio en los encuentros de los leopardos en el campeonato colombiano en remplazo del experimentado Guillermo Díaz en los 880 AM.

Share This:

Un comentario

  1. Jorge Enrique valbuena

    3 Octubre, 2017 at 6:50 pm

    *De Bucaramanga: Por las notas de Miller Pinto
    Muy bien Miller pinto por sus apuntes radiales…como siempre inquieto en sus apuntes.
    Jorge Enrique Valbuena, Bucaramanga

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *