Colombianos en el exterior, Noticia destacada

¿Por qué Sebastián Pérez está incómodo en Boca?

Hoy no todo lo que brilla es oro para Sebastián Pérez en Boca Juniors. Foto tomada de Azulyoro.net

*A Sebastián Pérez se le dijo públicamente en mas de un medio que Boca Juniors  no era el destino que más le convenía. Y ya sale a manifestar que no está contento en Boca porque no juega.

EL CALIENTE BOCA
Los defensores de Boca Juniors Juan Manuel Insaurralde y Jonathan Silva fueron suspendidos  por 15 días, durante los cuales dejarán de percibir la parte proporcional de su sueldo, con la obligación además de entrenarse, aunque imposibilitados de jugar hasta fin del corriente mes.

Fuentes confiables le informaron a DyN lo resuelto en la reunión de Comisión Directiva que tuvo como objetivo fundamental definir la pena que le iban a imponer a los dos jugadores que el martes se tomaron a golpes de puño mientras se desarrollaba una práctica de fútbol en el Complejo Pedro Pompilio.

Trascendió que Insaurralde, por su cuenta, decidió hacerse cargo de la multa que le aplicaron a Silva, dado que, tal como había informado en una reunión de prensa, asume su responsabilidad en el incidente porque fue quien comenzó la pelea al agredir a su compañero.
(Fuente: Diario Perfil)

 

LO DE SEBASTIÁN, VÍA OLÉ.
En la reciente entrevista realizada en Proyecto Fútbol por AM 810 Radio Federal, el volante de la Selección Colombia expresó su inconformidad por su falta de juego  en Boca Juniors.

“Uno como futbolista siempre quiere actuar, cuando llegué a Boca venía con una idea pero en estos 7 meses sólo he podido jugar 3 partidos como titular, por eso no estoy conforme porque quiero ser importante para el equipo.”

El equipo “Xeneize” tiene en su plantilla a varios jugadores que pueden cumplir la función de Pérez dentro del terreno de juego como Fernando Gago, Pablo Pérez, Fernando Zuqui, Wílmar Barrios, entre otros. Por tal motivo, la competencia es muy reñida y es muy complicado sumar minutos:

“Es una competencia que favorece al equipo porque todos los mediocampistas están en muy buen nivel. Hay jugadores que tienen más en cuenta pero el que juegue lo hará de buena manera”

Aunque el colombiano no se siente arrepentido de llegar al fútbol argentino, si aceptó que desechó varias opciones de otros clubes y prefirió llegar al conjunto “Bostero”:

“Es imposible estar conforme, llegué acá después de negarme a otras posibilidades. Ahora sólo quiero tener más minutos y jugar un poco más. La idea es tener más minutos de juego, sólo así se puede conseguir un buen nivel”

La situación de Pérez cambió drásticamente de un momento a otro, pues pasó de ser una de las figuras de Atlético Nacional en el título de Copa Libertadores a un futbolista postrado en la banca de suplentes. A partir de esto, el mediocampista está pensando en tomar una buena decisión para su futuro:

“Quiero jugar, tener ritmo, tener continuidad y demostrar mi nivel. De lo contrario, en 6 meses vamos a mirar qué pasa con mi futuro”

La única noticia alentadora para Sebastián es que quizás pueda ser titular en los próximos partidos de Boca, pues uno de los referentes y capitanes del equipo (Pablo Pérez) se lesionó y estará algunas semanas por fuera de las convocatorias.

No obstante, en la práctica de ayer, el entrenador Guillermo Barros Schelotto puso a los 3 colombianos (Pérez-Fabra-Barrios) en el equipo suplente. Al parecer, el “Mellizo” escogería a Fernando Zuqui para reemplazar al lesionado Pérez.
(Fuente: ole.com.ar)

Share This:

16 febrero, 2017

About Author

Alfredo Carreño


ONE COMMENT ON THIS POST To “¿Por qué Sebastián Pérez está incómodo en Boca?”

  1. José Pablo Sañudo Escobar dice:
    *De Chía: Eso pasa cuando se cambia la gloria por el dinero
    Nacional es un equipo que paga muy bien, para que irse? Lo mostró Armani, se quedó y es ídolo.
    Lo otro es que este muchacho no aguanta la suplencia, es claro, a ningún jugador le gusta, pero en Argentina prefieren los locales a los foráneos. Buscar otro equipo es perder precio, valor y tiempo.
    José Pablo Saludo Escobar, Chía, columnista Cápsulas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ARCHIVO CAPSULAS
Comunidad de fútbol… SIGUENOS
Síguenos:
www.scriptsell.netwww.freepiratemovie.comBest Premium Wordpress Theme/Best Premium Wordpress Theme/
Recomendadosclose