Capsulas de Carreño

Posturas.. Por Saúl Restrepo, Bogotá

Por Saúl Restrepo, Bogotá

*Cada saque de Monetti, toca encomendarlo a la Divina Trinidad.

Entré a esta exquisita opinión de Mónica para leer algo diferente, con otro enfoque que al ser femenina seguramente tiene otros elementos que los hombres no tomamos en cuenta y en realidad es así, describe tiernamente lo que vemos del vergonzante Nal actual.

En días pasados había escrito por aquí mismo, y con mucho desconsuelo puse que, ahora debíamos sanamente vivir del recuerdo de lo que alguna se hizo, que el equipo había empezado resetiado o sea de ceros y que era un despojo de algo que fue.

Entonces hago el ejercicio de releer este escrito para quitar la nostalgia y llenarme de esperanza, idealizar al equipo y pensar con el deseo para quitar el pesimismo. Pero veo el gol que se hace Monetti, y resulta imposible, utópico, absurdo e inútil.

En este momento que estoy viendo el juego contra Tucumán, estoy sin saber como caracterizar lo que veo de este equipo, y la peor o mejor manera de describir este recreo es; que Nacional juega como una loca sin calzones,
y no doy más vueltas.

Nacional es amorfo y contrahecho. Esta abatido, confundido, apocado y débil.
¿Que ya estamos en otra realidad? Claro que si. Pero ¿por qué desahuciados?
¿Con esta nómina no se puede armar algo que juegue medianamente decente?
No hay reacción, no se espabilan, aquí con un poquito de ganas harían mucho, es un partido fácil, sin duda. Es que Tucumán es menos que Delfín y aun así Nal naufraga. ¿Que es lo que tanto ve Almirón preocupado, pero que no corrige?

Observar este Nacional da como escozor, algo así como cuando uno ve que una muchacha le “estripa” las espinillas al novio en un parque, que uno no quiere ver pero los ve, así es la actualidad verde.

P.E. Cada saque de Monetti, toca encomendarlo a la Divina Trinidad.
Ahora viene el segundo gol y esto se enmarañó.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *