Capsulas de Carreño

Exitosa presencia infantil de Nacional en el Mundial de la Amistad, Rusia.

 

REPORTE VERDE DESDE RUSIA
-“Después de las malas noticias de estos días, les entrego una buena.
-El Equipo en el que están nuestros jugadores Jerónimo Rodríguez y Juan José Rivera en Rusia, se coronó campeón del Torneo Mundial de la Amistad.
-El Equipo estuvo conformado por Africanos y Caribeños.
-Jerónimo aportó 9 goles para alcanzar el título.
(Fuente: Nelson Reyes, Director de Divisiones Menores del Atlético Nacional)

REPORTE
ATLÉTICO NACIONAL

Con un desempeño impecable Jerónimo Rodríguez y Juan José Rivera, juveniles de las Divisiones Menores de Atlético Nacional, se coronaron campeones en el Campeonato Mundial de Fútbol por Amistad, evento internacional para niños que organiza Gazprom, la mayor compañía de gas natural del mundo y socio oficial de FIFA y la Copa Mundial Rusia 2018.

Jerónimo Rodríguez con 9 goles se convirtió en el goleador del torneo y su destacable actuación le permitió al equipo “Chimpancé” donde él estaba junto a niños africanos y caribeños, salir campeón de este programa social construido para involucrar a la generación joven de todo el mundo y promoción de los valores humanos.

En la gran inauguración de la Copa Mundial, Jerónimo salió como representante por Colombia llevando la bandera de nuestro país previo al inicio de este certamen mundialista.

Cabe recordar que en este evento, los nacionalistas fueron los únicos representantes colombianos e hicieron parte de la delegación donde participaron 211 países con atletas de diferentes nacionalidades, géneros y habilidades físicas que conformarán 32 equipos llevando el nombre de animales en peligro de extinción de todos los continentes, como iniciativa ecológica de este evento social.
(Fuente: Comunicaciones Atlético Nacional)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *