Capsulas de Carreño

Presentación de Santa Fe: Técnicos, 5 caras nuevas y un regreso (Seijas)..


*Independiente Santa Fe presentó su nómina con la que buscará la Liga Águila II – 2018, Copa Águila 2018 y Copa Sudamericana.

Cuerpo técnico encabezado por el uruguayo Guillermo Sanguinetti.

En un acto ante los hinchas y medios de comunicación, el club anunció su nuevo plantel con sus refuerzos, cuerpo técnico y directivos, bajo la consigna “vamos a pelearlo todo”. El acontecimiento estuvo marcado por una charla que sostuvieron el presidente, Juan Andrés Carreño y el nuevo estratega cardenal, Guillermo Sanguinetti donde resaltó la huella y el prestigio que ostenta históricamente el primer campeón, en el Fútbol Profesional Colombiano.

En el evento, los jugadores recibieron el apoyo de la hinchada dentro de los que se destacan el ofrecido al goleador Wilson Morelo, quien renovó su contrato por 3 años más con los cardenales y Luis Manuel Seijas, que regresó al equipo de sus amores. El profesor Sanguinetti manifestó: “Me encontré con un grupo lleno de unión con muchas ganas de salir adelante”. Resaltó esta virtud debido a que los refuerzos que arribaron al club se han ido acoplando de la mejor manera; Diego Guastavino, Carmelo Valencia, Arley Rodríguez, Jorge Aguirre, Hernán Burbano, el ídolo venezolano y la continuidad del artillero.

Juan Andrés Carreño, presidente, y el técnico Sanguinetti.

Santa Fe se encuentra en la última etapa de la puesta a punto ya que el jueves 19 se medirá ante Rampla Juniors de Uruguay, compromiso válido por la ida de la fase II –  Copa Sudamericana 2018. Seguido de ese encuentro, el domingo,  debutará en la Liga Águila II – 2018  ante Patriotas en Tunja.
(Fuente: Comunicaciones Dimayor
Fotos: Comunicaciones Santa Fe)

Próximo juego: Jueves 19 vs. Rampla Juniors, de Uruguay, 7:45 p.m. El equipo viajará este lunes a las 6:00 p.m., vía Panamá.

 

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *