Capsulas de Carreño

Primeros tres puntos de Liga para La Equidad. Síntesis..

Carlos Peralta (9) autor del primer gol de la Liga 2018 / II, el primer doblete y el primer penal convertido. Victoria visitante de La Equidad 2×0 ante Alianza Petrolera. Foto Comunicaciones La Equidad Seguros.

*El Club Deportivo La Equidad Seguros a domicilio venció 0-2 a Alianza Petrolera en la primera fecha de la Liga Águila 2018-II.

El conjunto ‘Asegurador’ inició con pie derecho su participación en el torneo finalización 2018 y volvió a ganar después de 11 partidos en condición de visitante.

Los dirigidos por el profesor Luis Fernando Suárez se devolverán a la ciudad de Bogotá con los tres puntos en el bolsillo. En el estadio Daniel Villa Zapata de la ciudad de Barrancabermeja, debutaron de gran manera venciendo a Alianza Petrolera, consiguiendo los primeros tres puntos en el certamen.

El delantero Carlos Peralta, quien fue el goleador del equipo en el pasado torneo, fue el encargado de ejecutar dos penas máximas para entregarle la ventaja al ‘Verde’ capitalino, en lo que fue el partido que abrió la Liga Águila 2018-II.

En la próxima jornada el Club Deportivo La Equidad Seguros recibirá en el estadio Metropolitano de Techo al conjunto de Jaguares,mientras que Alianza Petrolera tendrá que viajar a la ciudad de Itagüí para visitar a Leones.

Síntesis
ALIANZA PETROLERA 0 – LA EQUIDAD 2  (Viernes, 20 de Julio)

Liga Águila 2018/II. Primera fecha.
Estadio Daniel Villa Zapata, Barrancabermeja
Central: Jorge Tabares (Antioquia)
Asistentes: John Gómez y Ángel Caro
Emergente: Geneco Ruidíaz

Alianza Petrolera:
Ricardo Jerez;
Yhormar Hurtado, Luciano Ospina, David Valencia, Leonardo Saldaña;
Freddy Flórez, Juan David Ríos; Roger Torres, Álex Castro,
Maicol Balanta y Pablo Vranjicán.
Suplentes: Pier Grazziani, César Arias, Harold Rivera, Harrison Henao, Cristian Flórez, Diego Barreto y Manuel Palacios.
Cambios: Diego Barreto por Freddy Flórez (55’), César Arias por Roger Torres (63’) y Manuel Palacios por Maicol Balanta (77’).
Tarjetas amarillas: Luciano Ospina (12’), Maicol Balanta (36’), David Valencia (45’) Yhormar Hurtado (80’), Ricardo Jerez (89’) y Diego Barreto (90’).
Tarjetas rojas: No hubo.
Entrenador: Juan Cruz Real
Goles: Doblete de Carlos Peralta (dos penales, minutos 45+1 y 90).

Club Deportivo La Equidad Seguros:
Diego Novoa;
Óscar Bernal, John García, Jeider Riquett, Amaury Torralvo;
Stalin Motta, Pablo Lima; Brayner De Alba; Hansel Zapata, Matías Mier;
Carlos Peralta
Suplentes: Esteban Ruíz, David Camacho, Francisco Nájera, Mariano Vásquez, Jhon Álex Cano, Daniel Padilla y Arbey Mosquera.
Cambios: Daniel Padilla por Brayner De Alba (59’), Mariano Vázquez por Matías Mier (66’) y David Camacho por Pablo Lima (78’).
Tarjetas amarillas: Stalin Motta (30’) y David Camacho (90’).
Tarjetas rojas: No hubo.
Entrenador: Luis Fernando Suárez.
Goles: Doblete de Carlos Peralta (dos penales, minutos 45+1 y 90).
(Fuente: Comunicaciones Club Deportivo La Equidad Seguros).

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *