Capsulas de Carreño

Primó la táctica entre Santa Fe 1-Bucaramanga 0

BOGOTÁ. Jonathan Gómez convirtió en el minuto 83 de penal para victoria de Santa Fe ante Bucaramanga en El Campín. Foto Cristian Álvarez, Liga Postobón Deportes.

Por:Alfredo Serrano Carreño
– @alfres_02

– Luego de la llegada del “Pecoso” Castro, el envión anímico del leopardo ha dado los resultados que la afición exigía a las directivas, la reciente victoria ante el Medellín a domicilio sirvió para pasar la página y arrancar de cero.

-Esta vez la cita nuevamente de visitante ante Independiente Santa Fe, de reconocido juego recatado pero contundente que ha dado títulos, se esperaba un juego táctico que se evidenció en el resultado 1-0 para el capitalino.

– En la concentración del Bucaramanga estuvo de visita Darío Rodríguez, recién operado de la rodilla y que estará al menos seis meses fuera de las canchas. Rodríguez confeso hincha del Santa Fe, divide su corazón, puesto que se ha sentido querido y amañado en la ciudad bonita, el plantel lo recibió con mucha alegria.

– El partido mostró a un Independiente Santa Fe con más ambición, pero sin descuidar la fase defensiva. Por su parte, Atlético Bicaramanga recatado se concentró en cuidar el cero, sin mayor propuesta ofensiva.

– La segunda parte parecía que iba a haber movimiento y más exquisitez futbolística, con el ingreso de los Pérez, John Freddy para el Bucaramanga y Omar Sebastián para el Santa Fe, característicos por el manejo de fútbol, sin embargo la diferencia se dio por jugada de penal.

– Minuto 83, penal claro de Marlon Torres sobre Damir Ceter, lo tradujo en gol Jonathan Gómez para victoria cardenal ante un organizado Bucaramanga pero sin ideas ofensivas.

Síntesis
SANTA FE 1 – BUCARAMANGA 0  (Sábado, 15 de abril)

Estadio El Campín
Asistencia: 11.678 espectadores
Árbitro: Nicolás Gallo
Formaciones:
Santa Fe: Robinson Zapata, Carlos Arboleda, Héctor Urrego, José Moya, Dairon Mosquera; Juan Daniel Roa, Yeison Gordillo, Baldomero Perlaza; Jonathan Gómez, José Valencia y Denis Straqcualursi
Técnico: Gustavo Costas
Sustituciones:  Omar Pérez por Baldomero Perlaza (58), Damir Céter por José Valencia (63), Leyvin Balanta por Denis Straqualursi (90+1).
Gol: Jonathan Gómez (penal, minuto 83)

Bucaramanga: Aejandro Otero; Henry Obando, Marlon Torres, Jeison Palacios, Christian Mafla, Gabriel Gómez, Yulián Anchico, J. Gómez, Jossimar Gómez, Mejía, Jhony Cano y John Pajoy.
Técnico: Fernando Castro
Sustituciones: Jhon Pérez por Jossimar Gómez (60),  Fabio Burbano por Jhon Pajoy (71), Dávinson Monsalve por Yulián Mejía (76).

Share This:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *