Capsulas de Carreño

Vinicius Junior por fin con el Real Madrid

Quizás el mejor jugador del torneo sudamericano Chile 2017. Es la nueva joya del brasileirao. Tiene apenas 18 años, habilidoso, atrevido y con una gran pegada.

Su nombre: Vinicius Junior

Fecha de nacimiento: Julio 12 de 2000, Brasil

Estatura: 1,77 mts

Posición: Extremo, delantero

Club : Flamengo, debutó profesionalmente el 13 de mayo de 2017 disputando los últimos diez minutos del empate 1-1 ante el Mineiro.

Las actuaciones de este jóven delantero en el sudamericano hizo que fuera fichado por el Real Madrid en mayo de 2017,  la que se hará efectiva en el año 2018, acordándose que el jugador siguiese en calidad de cedido en el club brasileño hasta 2019, pudiendo incorporarse antes a la disciplina madridista si así lo acordasen ambos clubes.

En 2017 fue clave para que su equipo quedara en la posición 6° del Brasilerao y poder disputar la Copa Libertadores 2018.

Ya debutó oficialmente con el Real Madrid en la  International Champions Cup frente al Manchester United partido en el que hizo gala

Foto: El Pais

de sus dotes y con bicicleta y caño  hizo su show y hoy frente a la Juve estuvo en las dos asistencias para que la otra estrella juvenil Marco Asensio hiciera dos de los tres.

El joven extremo de 18 años dijo haber “cumplido un sueño de infancia” y aseguró estar “muy feliz de estrenar esta camiseta”. “Las sensaciones han sido muy buenas. Queda todavía mucho para hacer para mejorar esta temporada”, analizó.

Este Vinicius dará de qué hablar en este remodelado y jóven Real Madrid.

 

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *