Capsulas de Carreño

Qué equipos probó Peláez-DIM, antes del viaje a Argentina…

Edinson Toloza, una de las caras nuevas del DIM, suena para ser titular contra Racing de Argentina por la Suramericana el próximo jueves. Foto DIM_oficial.


Avanza la puesta a punto del plantel profesional del Deportivo Independiente Medellín, esta mañana el ‘Poderoso’ enfrentó en un juego amistoso a Rionegro Águilas en la Sede Raúl Giraldo e igualó a un tanto. La jornada sirvió para que el profesor Juan José Peláez y su grupo de trabajo, continúen con la diagramación del duelo ante Racing de este jueves en Avellaneda.

Las novedades más importantes fueron la inclusión de Andrés Mosquera y Valentín Viola en el juego ante el equipo del oriente antioqueño, ambos fueron dados de alta por el departamento médico de la institución. Por su parte, Yairo Moreno, Elacio Córdoba y Sebastián Macías, continuaron con sus recuperaciones.

Los 11 del primer tiempo fueron: David González; Andrés Mosquera, Hernán Pertuz, Juan Camilo Saíz, Yulián Gómez (lateral izquierdo, figura del Sub 20); Didier Moreno, Jonathan Lopera, Christian Marrugo, Luis Carlos Arias, Edinson Toloza; Leonardo Castro. El ‘Decano’ tuvo sus aproximaciones, pero el que abrió la cuenta fue el rival a los 18’.

Daniel Cataño, otra cara nueva del DIM, aparece supuestamente en el equipo B para la Sursmericana. Foto DIM_oficial.

Para la etapa complementaria, el ‘Medallo’ modificó la alineación y salió con los siguientes hombres: Nelson Ramos; Carlos Valencia, William Parra, Jaime Giraldo (central juvenil del Sub 20), Yulián Gómez; John ‘Goma’ Hernández, Eduard Atuesta, Danilson Córdoba, Daniel Cataño, Mauricio ‘Mao’ Molina; Hernán Hechalar.

Ingresaron a 20 minutos del final: Valentín Viola (suma de a poco minutos después del alta médica), Mauricio Cortés, Johan Romaña y Dayro Berrío (lateral del Sub 20). La diana del empate arribó en el epílogo. Gran jugada colectiva que terminó con un centro a la cabeza de Hechalar para Viola, el atacante la guardó muy bien para poner cifras definitivas.

Así culminó la calurosa jornada en el predio del club, el equipo de Juan José ultimará detalles en estos días para viajar al Cilindro por la ida de la Conmebol Sudamericana.
(Fuente: Comunicaciones DIM oficial)

Share This:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *