Capsulas de Carreño

Qué hace “Chiqui” Londoño en Europa…

El antioqueño Chiqui Londoño, primero de izquierda a derecha, con los scouts que el Manchester City tiene regados por Latinoamérica en busca de jóvenes talentos. Reunión en la sede del equipo inglés.

INTRODUCCIÓN.
-En el registro de comunicaciones de la Liga Antioqueña aparece que “Guillermo León Londoño Zapata es el Scouting del Manchester City en Colombia.
-El “Chiqui” observa talentos en Suramérica. Es un cazatalentos que dedica su tiempo exclusivamente a mirar jugadores que por su riqueza técnica tienen futuro para actuar en el balompié internacional.
-Es un técnico antioqueño, descubridor de jugadores y fundamentador, tiene curso ATFA con pasantías en Boca Juniors, River Plate e Independiente de Avellaneda.
-Es también herencia de la Liga Antioqueña de Fútbol.
-Su nombre aparece en los libros de la historia como uno de los tantos técnicos que nos han regalado vueltas olímpicas con buenos futbolistas y sobre todo con seres humanos intachables”.

Chiqui Londoño presente el sábado pasado (09) en el Etihad Stadium. El equipo de Pep Guardiola venció 5-0 al de Jürgen Klopp (Liverpool)en un partido totalmente dominado por Manchester City.

REGISTRO DE VIAJE
“El “Chiqui” Londoño estuvo el sábado pasado en el encuentro Manchester City 5  – Liverpool 0, de la Premier League.
-El domingo vio Atlético de Bilbao 2 – Girona 0, de la Liga de España.
-Ayer martes presenció el cotejo de la Champions League entre Barcelona 3 – Juventus 0, con dos golazos de Messi.
-Este miércoles (13) voló a territorio de Holanda para observar otro partido de la fase de grupos de la Champions League entre Feyenoord de Róterdam y Manchester City.

 

Share This:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *