Capsulas de Carreño

¿Qué pasará con Reinaldo Rueda?

‏CARTAGENA. Multitudinaria asistencia a la convocatoria de Real Cartagena para los jugadores 2000, 2001 y 2002 que se realizo hoy en horas de la mañana en el estadio de San Fernando. Foto @RealCartagenaTV.

Cápsulas de Carreño

*Después de la última fecha del Brasilerao: Lugano se despide del fùtbol, Levir Culpi nuevo técnico del Gamba Osaka, Japón.

Técnico (1). Primero es preciso esperar el desenlace de la Suramericana para saber que va a pasar con el futuro de Reinaldo Rueda. Si gana la Suramericana, complicado que deje a Flamengo.

Técnico (2). La nueva junta directiva que ha soltado varios nombres como el de Gerardo Pelusso y el propio de Luis Fernando Suárez, no le pierde la vista y la intención de contratar a Reinaldo Rueda.

Técnico (3). Los rumores vienen del exterior en el sentido de que Reinaldo Rueda dejaría de ser DT de Flamengo y ya tendría nuevo club. Aseguran que volverá a su tierra debido a los problemas de salud de su señora madre.

Técnico (4). Desde ya se vislumbra un mano a mano interesante después del Mundial de Rusia (suficiente el ciclo Pékerman en ese momento) entre Reinaldo Rueda y Juan Carlos Osorio por el cargo de seleccionador nacional.

Técnico (5). Entre más cerca se esté del epicentro de los hechos, mucho más fácil será el camino para llegar a la Selección de Colombia.

Técnico (6). Se sabe que Juan Carlos Osorio mantiene comunicaciòn con varios periodistas influyentes del país, lo que no sucede con Reinaldo Rueda.

Técnico (7). Hoy Juan Carlos Osorio, representado por su asistente en México, Pompilio Páez, recibió el trofeo de mejor técnico en la premiación del Deportista del Año El Espectador.

Técnico (8). La situación de Julio Comesaña con Junior se resolverá en las próximas horas. Hay que esperar la reunión de junta directiva. No siempre padre Fuad e hijos se ponen de acuerdo.

Técnicos (9). Hoy Cali no tiene entrenador… Bucaramanga menciona en su lista de candidatos al venezolano de 63 años, el médico Richard Pàez, exMillonarios.

Técnico (10). El presidente de La Equidad Seguros en entrevista con Henry Jiménez de Momento Deportivo por Antena 2 fue claro en su respuesta: Luis Fernando Suárez seguirá con nosotros, mínimo hasta el Mundial

Técnico (11). Once Caldas tiene un compromiso de palabra con Huber Bodhert quien de entrada solicitó seis refuerzos… Nacional seguirá con Lillo así un sector de hinchas presione su salida.

Técnico (12). Pereira lo más seguro es que esté buscando el reemplazo de Alberto Bulleri quien regresó a su patria pero sin firmar ningún documento referido a renovaciòn de contrato.

Técnico (13). Cortuluá no se pone de acuerdo. Ignacio Martàn padre es la de la idea de traer un técnico del medio que tenga experiencia de ascender equipos de la B. Su hijo piensa en un entrenador de recorrido mayor.

RÁPIDAS
Bolsa de jugadores ” a la colombiana”.
Jefferson Cuero, atacante, exSanta Fe, cambiò de camiseta. Ahora lucirá la de Santos Laguna.
Yuber Asprilla, veloz y escurridizo atacante, exMillonarios, paso de Alianza Petrolera a Pumas de México.
Víctor Córdoba, volante mixto de 30 años nacido en Medellín, que ha jugado en Real Cartagena y Atlético Táchira, firmó con Alianza Petrolera.
-De Bucaramanga otros dos que salen: el extranjero Juan Manuel Sánchez y el lateral Henry Obando.
De Alcatraz Garcìa no se sabe si seguirá en el Once Caldas o prefiere la propuesta del Pasto y del mismo Bucaramanga.
-No continuarán con Pereira en 2018: Matías Degrá, Stiwar García, JJ Montaño, Pablo Rossi, Diego Espinel, Fernando Battiste, Cristian Cangá, Harold Reina, Bréiner Belalcázar.
Catalina Usme, jugadora antioqueña de Selección, regresa al América. La “10” estuvo con Santa Fe en la Copa Libertadores.

Share This:

Un comentario

  1. Carlos Arroyave.

    5 diciembre, 2017 at 4:54 pm

    *Al calor del humo
    Y esperando que esto no afecte el sentido de mi comentario, respiro tranquilo al saber que el profe Lillo hizo su mejor gestión del semestre al renunciar al manejo del mejor equipo de Colombia desde 1987, profe lillo como despedida le puedo aconsejar que en su visión de fútbol académico no encaja la magia de nuestro fútbol Nacional.

    Como Hincha desde 1981 cuando en una tarde lluviosa y al lado de la única Gobernadora mujer que ha tenido el departamento, conocí por primera vez lo que es ver expresado el corazón del hincha en una cancha, los Cueto Herrera la Rosa, Ricaurtes, Sarmientos, Porras, Vilaretes, ibarguens y toda esta estela de jugadores de buen pie la mayoría, todos ellos daban en la cancha una armonía que solo el profe Zubeldia podía guiar. Amo al verde por que representa mi ideología de lo que el buen fútbol siempre tiene que ser y en dos Libertadores hemos demostrados nuestra esencia futbolistica y NUNCA debe cambiar, Nunca señor lillo Y Directivos de Nacional.
    Carlos Arroyave, Medellín

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *