Capsulas de Carreño

Qué pasó ayer en la Libertadores… Los juegos de hoy jueves…

GUAYAQUIL. Barcelona venció en su patio a Palmeiras. En escena el colombiano Borja que no encuentra el camino del gol en el equipo brasileño. Foto tomada de Lance, diario deportivo de Brasil.


*Dos encuentros ayer miércoles (05), victorias locales de Barcelona y Jorge Wilstermann frente a rivales brasileños. Y para este jueves (06) tres encuentros… Wilson Lamouroux pitará esta noche Emelec-San Lorenzo… Borja fue inicialista, jugò 78 minutos… Resumen.

PROGRAMACIÓN
(Jueves, 06 de julio)
5:15 p.m. The Strongest vs Lanús
7:45 p.m. Emelec vs. San Lorenzo
7:45 p.m. Nacional vs. Botafogo RJ

LO DE AYER
BARCELONA 1 – PALMEIRAS 0
-Barcelona logró este miércoles una trabajosa victoria por 1-0 ante el brasileño Palmeiras en Guayaquil, en la ida de los octavos de final de la CONMEBOL LIBERTADORES BRIDGESTONE 2017.

-En un partido de final electrizante y claramente dominado por los locales, el delantero Jonathan Álvez convirtió el único tanto en el 90+1, con un disparo que entró raso por el palo izquierdo del arco paulista.

-La vuelta será el 9 de agosto en el Allianz Parque de Sao Paulo. El vencedor de la llave se enfrentará al ganador del duelo brasileño de octavos entre Atlético Paranaense y Santos.

JORGE WILSTERMANN 1 – ATLÉTICO MINEIRO 0
Partido de ida de los octavos de final  jugado ayer miércoles en el estadio Félix Capriles de Cochabamba (centro).

El joven delantero Gilbert Alvarez anotó el único tanto para el plantel aviador a los 41 minutos tras un rebote que le dejó servida una pelota que remató con una acrobática media tijera.

Fue un partido equilibrado, donde el ‘Galo’ no expuso a plenitud su habitual jerarquía, aunque presentó un esquema de doble muralla defensiva que dificultó el acceso al arco de su portero Víctor. No se jugó cerca de los arcos y pese a sus esfuerzos, los visitantes no pudieron alcanzar la igualdad.

El partido revancha de octavos entre ambos planteles se cumplirá en Belo Horizonte el 9 de agosto. El vencedor de esta llave se enfrentará en cuartos con el vencedor de la serie que integran River Plate de Argentina y Guaraní de Paraguay.
(Fuente: Conmebol.com)

A LA COLOMBIANA
-Palmeiras empleó la siguiente alineación con Mina (jugò todo el partido)  y Borja (sustituido en el 78) inicialistas:
Fernando Prass; Tchê Tchê, Mina, Luan e Juninho; Thiago Santos, Bruno Henrique e Zé Roberto (Róger Guedes, aos 18’/2ºT) ; Willian, Dudu (Michel Bastos, aos 26’/2ºT) y Borja (Keno, aos 33’/2ºT).
Técnico: Cuca.
Nota: No aparece el venezolano Guerra porque su hijo tuvo un percance en una piscina.

-El encuentro Emelec – San Lorenzo de esta noche se disputará en el estadio George Capwell de Guayaquil y será arbitrado por los colombianos Wilson Lamouroux (central), Wilmar Navarro y John Alexander León.

Share This:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *