Capsulas de Carreño

¿Qué pasó con Hernán Peláez en Candela?

William Vinasco en compañía de Hernán Peláez y ‘Pacho’ Cardona en Candela.

Por Miller Pinto Cobos

 

*Más allá del cierre del programa Peláez- Cardona que se emitía de lunes a jueves en los 101.9 F.M. el connotado comentarista continuará en la emisora de William Vinasco.

 

Hace una semana desapareció de la programación de la estación Candela Estéreo 101.9 F.M. el espacio que hacían de lunes a jueves Hernán Peláez Restrepo y Francisco ‘Pacho’ Cardona y que se emitía entre las 7:00 p.m. y las 8:00 p.m.. Sin embargo, el experimentando comentarista se mantendrá dentro de la parrilla de la emisora que es dirigida por William Vinasco Ch.

El propietario de Radiopolis, que tiene a su cargo Candela y Vibra, dejó entrever que el doctor Hernán Peláez seguirá interviniendo de lunes a viernes, tal y como lo aseguró al portal Kienyke: “Peláez hablará todo el día, lo hará en pequeños informes regados en la programación de la emisora, que además de música tiene también chistes, en algunos espacios”.

De tal manera que la voz del que es considerado como el ‘Rey Midas’ de la radio colombiana se seguirá escuchando las 24 horas: “vamos a distribuir sus intervenciones en el transcurso del día, creemos que así podemos tener muy buenos resultados en el rating”.

Respaldo
Más allá de las mediciones en donde no salió bien librado el formato Peláez y Cardona, Vinasco manifestó que nunca se presentaron problemas con los dos protagonistas:  “no hay discrepancia y mucho menos rompimiento, que algunos se aventuraron a sugerir por el cierre del programa”.

Cabe indicar que Hernán Peláez tiene el respaldo incondicional del veterano relator, puesto que desde su llegada el año anterior han tenido la posibilidad juntos de transmitir los juegos de la Selección Colombia en la eliminatoria rumbo a la Copa del Mundo Rusia -2018 y la Liga de Campeones de Europa.

Candela Estéreo es una de las emisoras más escuchadas en los últimos años en Bogotá y sus alrededores, preferida por sus contenidos populares, musicales clásicos, bailables, vallenatos y tropical y  la sintonizan principalmente el gremio de taxistas o transportadores, celadores, obreros o gente que trabaja en las noches capitalinas, de donde proviene una gran cantidad de audiencia.

Jodario
Así mismo Hernán Peláez Restrepo sigue con su estilo único en compañía de su amigo Gustavo Álvarez Gardeazabal con el programa El Jodario en el que se mezcla durante 15 minutos la crítica aguda y el humor acerca de la actualidad de temas cotidianos de Colombia y el Mundo y cuyo espacio es reproducido por varias estaciones de radio en nuestro país de A.M. y F.M. en diferentes horarios de lunes a viernes.

La última palabra
Dentro de las actividades del ingeniero químico está el programa semanal de televisión de Fox Sports “La Última Palabra” y es además columnista de medios tan prestigiosos como AS de España y El Espectador.

Share This:

Un comentario

  1. Gabriel Acero

    12 junio, 2017 at 8:14 pm

    *De Bogotà: Hernán Peláez con Gardeazabal en Melodìa
    Hola Alfredo escucho al Dr Peláez y a Gardeazabal en la cadena Melodia en la frecuencia AM 7.30 en el horario de las 7:00 a 7:30 de la mañana y lo repiten 1:00 pm,
    Gabriel Acero, Bogotà, hincha de Millonarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *