Capsulas de Carreño

Qué problema con Johan.

LEMBRA DO BORJA? Pregunta de globoesporte.com.. ¿Se acuerdan de Borja? El colombiano volviò a marcar después de casi cuatro meses. Él hizo el segundo gol a los 27 minutos del segundo tiempo frente a Ponte Preta por el Brasilerao. El último había sido el 21 de junio contra Atlético GO. Foto tomada del portal globoesporte.com.


Cápsulas de Carreño.

*Brasilerao, fecha 29, jueves 19. Flamengo-Bahía: 8282 pagantes.. Palmeiras-Ponte Preta: 17.778.
—-

Liga (1). Al América de este jueves lo persiguió el desespero, la ansiedad. Su hinchada lo alentó, llegaron unos 7:000 espectadores al estadio Metropolitano de Techo.

Liga (2). Los precios que fijó Tigres FC para este encuentro no eran populares: $40.000, $70.000 y $100.000 (cien mil pesos). La idea era realizar el cotejo en El Campìn para llevar más gente pero no se pudo por arreglos en el gramado después de un concierto.

Liga (3). Sorprendió América del primer tiempo por su formato defensivo, mucho volante de marca, con rendimientos individuales bajos como el del ex verde Bernal, sustituido en la complementaria.

Liga (4). Dígase lo que se diga del planteamiento de Tigres del técnico Jhon Jairo Bodmer, bogotano de 35 años, tiene su cuento. Equipo que se defiende con mucha gente y que por poco sorprende con un balón camino de red que salvó casi en la raya el ex rojo Hérner.

Liga (5). El empate sin goles de este jueves (19) entre Tigres (116 puntos) y América (126) deja mal parado al equipo de Cali que tendrá que hacer fuerza para que Jaguares (128), Cortuluá (128) y Bucaramanga (130).

CLARIDAD
Once Caldas (1).  “Desde un principio he sido transparente”, dice Francisco Maturana.  “Para mí Johan es un desperdicio para el fútbol porque tiene muchas condiciones”, en rueda de prensa.

Once Caldas (2). Tengo una imagen de él y no me está rindiendo en los entrenamientos”. Además del caso de Johan Arango, Maturana también se refirió a los jugadores Daniel Rojano y Jonathan Muñoz, quienes también han tenido problemas de indisciplina.

Once Caldas (3). “Así como no está Johan, no están Rojano ni Muñoz. La vida privada de cada uno la respeto, pero luego yo elijo de acuerdo con los entrenamientos”, sentenció Maturana.

Reflexión. Ya está bueno el problema con Johan Arango. En todos los equipos se ha caracterizado por su indisciplina.

RÁPIDAS
-Pregunta: ¿Desde cuándo no convertía Miguel Borja con Palmeiras?.. Desde el 21 de junio. Entonces es resistido por los torcedores. El extranjero que gana más, debe rendir al máximo.
Miguel Borja marcó el segundo gol de Palmeiras que venció esta noche a Ponte Preta, 2×0.
El golador colombiano entró en el minuto 39 por Willian y marcó en el 73.
Palmeiras es tercero del Brasileraro con 50 puntos, 9 menos que el líder Corinthians.
Flamengo, con el técnico Reinaldo Rueda, venció a Bahía 4×1.
Gustavo Cuéllar y Orlando Berrío jugaron el partido completo con Flamengo.
El descuento de Bahía fue del colombiano Stiven Mendoza de penal en el minuto 63.
El Vitòria de local perdió con Atlético Paranaense, 3×2.
Santiago Tréllez, el hijo de la Turbina, convirtiò el segundo de Vitória y suma ya 7 anotaciones en Brasil.
Rubén Darío Forestello, argentino de 46 años, es el nuevo entrenador de Olimpo de Bahía Blanca en lugar de Mario Sciacqua.
Dimayor levantó la sanción al Junior en la final de la Copa Águila (8 de noviembre) de la tribuna sur-oriental.
La Sub-17 masculina de Colombia regresó de la India este jueves. Los espera la participación en los Bolivarianos de Santa Marta.
La Selección Femenina, la de mayores, realiza el primer micro-ciclo con el nuevo técnico Nelson Abadía de cara a la Copa América de abril 2018 en Chile.
Valentín Viola: El delantero argentino del DIM tiene una fascitis traumática en el pie izquierdo. Tendrá una incapacidad 3 (tres) semanas. Iniciará fisioterapia de primera fase.

Envigado Futbol Club‏Cuenta verificada @EnvigadoFC
Hoy nos unimos a la lucha contra el cáncer de mama. Hazte el autoexamen y salva tu vida. #DiaMundialdelCancerdeMama #ModoRosa

TIGRE MORALES‏ @FuriaRojaTV
América es octavo en la Liga con 20 puntos, Polilla está invicto, pero nada de eso sirve si el equipo no sale de zona de descenso directo…

Share This:

2 comentarios

  1. Juan Fernando Correa Gomez

    20 octubre, 2017 at 5:45 pm

    *Que se vaya Viola
    Buenas tardes.
    Que vagabundería!!!! “El delantero argentino del DIM tiene una fascitis traumática en el pie izquierdo. Tendrá una incapacidad 3 (tres) semanas. Iniciará fisioterapia de primera fase”.
    Es mejor llegar a un arreglo económico con este jugador y que se vaya de una vez del DIM.
    Si no está jugando estorba. Dentro de tres semanas esta liga se acaba, además que estamos cuasi eliminados….Gracias,
    Juan Fernando Correa Gòmez, Medellín, hincha del DIM
  2. JOTA ELAS

    20 octubre, 2017 at 7:48 am

    *Después de ver al América
    Don Alfredo, ver jugar al América es una muestra de la calidad de nuestro fútbol, da tristeza no tener jugadores en ninguna de sus lineas TALENTOSOS, lo único que hacen es correr, correr, correr y obstruir y hacer faltas cuando el rival no tiene el balón, que sufrimiento para sus hinchas y sobre todo para los que amamos el fútbol espectáculo.

    Don Alfredo, vale la pena ir a un partido como el de anoche ????,eso es lo que proponen la gran mayoría de equipos en Colombia, Nacional que es el mejor por nómina, no lleva a sus hinchas a verlo es demasiado regular, entonces para donde vamos y nadie se da cuenta o nadie quiere hacer algo ????.

    Este es el resultado del mal trabajo en las divisiones inferiores, lo primero dizque miran es el biotipo del jugador ?????, las condiciones nunca se tienen en cuenta, menos mal que Messi, Neymar,alves,no son colombianos o sino nunca hubieran sido jugadores profesionales de fútbol, acá no servían por muy bajitos y delgados.

    Donde están jugadores talentosos para reemplazar a todos aquellos que nos dieron tanta alegría y resultados, los Chonto Herrera, los Bombillo Castro, los Hernán Darío Herrera,los Pitufo De Avila, los Pony Maturana,los Alexis Garcia, los Leonel Álvarez, Freddy Rincón, los Pibes, Barrabás, Chicho Serna, podría nombrar muchísimos en todas las posiciones , era hermoso ver al kinder de Zubeldia,los grandes equipos de Bilardo, el Dr Ochoa y muchos mas.

    Don Alfredo, siempre mis apreciaciones han sido dirigidas a que PERDIMOS NUESTRA IDENTIDAD FUTBOLISTA Y LA CALIDAD DE NUESTROS JUGADORES.
    Juan Ribero, Bucaramanga

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *