Capsulas de Carreño

Qué puede pasar el DÍA 20…

Los 3 Leones se enfrentan al país que nos dio Shakira, gran café y otra sustancia… Vamos Kane.

Cápsulas de Carreño..

*Asistencias de lunes (02). Brasil-México: 41.970.. Bélgica-Japón: 41.600.

Mundial (1). Suecia-Suiza en San Petersburgo.. Inglaterra-Colombia (de amarillo) en Moscú.. Juegos 55 y 56.. Día 20.. De acá saldrá uno de los semifinalistas para cruzarlo con el vencedor de Croacia y Rusia.

Mundial (2). De estas cuatro selecciones, solamente la inglesa ha sido campeona del mundo. Los suecos fueron subcampeones en 1958. Las sorpresas no son ajenas a esta Copa.

Mundial (3). Inglaterra entra al campo presionada por el favoritismo. El técnico es Gareth Southgate, 47 años, quien arrancó en forma el 30 de noviembre de 2016. Fue un defensor que estuvo en las campañas Francia-98 y Corea-Japón 2002.

Mundial (4). Pero a Inglaterra no le favorecen los retrospectos. Desde la victoria ante Ecuador por los octavos de 2006, en Alemania, la selección no volvió a ganar más encuentros en el mata-mata. Son 12 años con eliminaciones en la primera fase.

Mundial (5). Será la segunda vez que Colombia enfrente a Inglaterra en la Copa del Mundo. En Francia 98, vencieron ellos 2×0, tercer encuentro de la fase de grupos, selección orientada por Bolillo Gómez. Tapaba Faryd Mondragón.

Respeto del goleador inglés Kane, con el defensor Davinson.

Mundial (6). “No me preocupa Falcao, James o Cuadrado, eso se lo dejo a la defensiva. Mi preocupación es Davinson Sánchez, es el mejor defensa centro que he visto en mi carrera deportiva”, de Harry Kane, 24 años, en @futbolcolex.

Mundial (7). Los medios ingleses no dejan de ver como favorita a su selección. El comentarista de la BBC y exjugador del Chelsea Pat Nevin, “Colombia no es un equipo que asuste”. Reconoce que tiene buenos jugadores pero piensa que no podrán soportar la presión alta del adversario.

Mundial (8). The Sun se refiere a la posible ausencia de James Rodríguez en el entrenamiento del día y escriben que Radamel Falcao es el hombre que más preocupa Gareth Southgate.

Mundial (9). El mismo diario trae un titular más que picante, ofensivo: “Shakira, estupendo café y otras cosas”. Acá deducimos a qué se refiere con esas otras cosas.

Mundial (10). “Es el partido más importante en la última década según el mismo DT de Inglaterra, hecho que también destacó el Daily Mirror al igual que BBC Sport.

Mundial (11). The Daily Telegraph realizó un análisis de las fortalezas y debilidades de la Selecciòn Colombia y asegura que era el rival que no se quería encontrar en octavos.

Mundial (12). The Guardian deja de lado la Copa Mundo Rusia 2018 para meterse de lleno en el Gran Slam de Wimbledon que se realiza cada año en Londres.


OTROS TEMAS
Bolsa de jugadores (1). Lo publicó @WbeimarMuñoz: Daniel Restrepo es nuevo jugador del Pasto. Agregado: Es un volante de marca antioqueño, 25 años, que fue suplente el torneo anterior con el DIM. También ha vestido las camisetas de Leones, Envigado y Bogotá de la B.

-Bolsa de jugadores (2). Faltando exámenes médicos y firma, El Genk de Bélgica será el destino del defensa central del @AsoDeporCali Jhon Lucumi. Noticia de @DptesSinTapujos.

-Bolsa de jugadores (3). El delantero juvenil de la cantera verdolaga Andrés Sarmiento (@Sarmiento_dp) viajó a Bélgica para probarse en el club de la primera división Royal Excel Mouscron. @vamosmiverde.com

-Bolsa de jugadores (4). El uruguayo Lucero Álvarez, nuevo arquero del equipo. Refuerzo de alto nivel proveniente del #fútbol mexicano y en #Colombia tuvo una notable actuación con @DeporPasto 2013-2014.Desde ayer domingo está el charrúa con #FamiliaDorada @AlcRionegro @imer_rionegro.

-En Italia. El Milan contrató al arquero español Pepe Reina, del Napoli, y al lateral Ivan Strinic, de la Sampdoria, ambos en condición de libres.

-En España (1). El arquero de la Selección Bélgica Thibaut Courtois, 26 años, no quiso hablar de su futuro, del posible fichaje al Real Madrid. Es preciso señalar que sus hijos viven en esa capital.

-En España (2). Según TVE, el #RealMadrid le ha ofrecido a Neymar un contrato de siete temporadas, 45M€ por cada una de ellas, @diarioas. El club merengue desmintió ka versión.

En Alemania. El técnico germano-croata Niko Kovac, 46 años, asumió este lunes (02) su trabajo con el Bayern Munich. Tomó el relevo de Jupp Heynckes.

—-

EN REDES SOCIALES

 

 1 jul.

Ejemplo japonés. Impecable quedó el camerino después de la dolorosa eliminación.

 

 

 Hace 17 horas

Compartir:

Un comentario

  1. Juan Gonzalo Montoya

    3 julio, 2018 at 12:09 pm

    *El prèstamo de Andrés Sarmiento, de la cantera de Nacional
    Apreciado Alfredo:
    Me produce infinita tristeza que un muchacho como Sarmiento se vaya a probar al fútbol Belga sin apenas jugar con Nacional, porque no se le da una oportunidad a ese chico de que explote en el primer equipo, ya sabemos como les va a esos chicos que se marchan biches al fútbol europeo, cuanto perdió Marlos por su falta de paciencia, hoy prácticamente no existe en el panorama futbolero. Saludos.
    Juango, Juan Gonzalo Montoya, Madrid

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *