Capsulas de Carreño

¿Qué se dice del Poderoso? ¿Disputará la estrella? (Julio A. Sanín M.)

Julio SaninPor Julio A. Sanín M.

————————————————-
*No descuidar el semillero, prepararlo y estimularlo y arrimándolo a la Liga, sería la mejor opción para el Club…!!! .
————————————————–

Hola a todos los hinchas PODEROSOS. Este sábado arrancaremos con una nueva ilusión, ganar la estrella de la Liga 2015-2, esperando  la confirmación de noticias. Siendo el principal objetivo, que  a mi manera de ver las cosas será el comportamiento del público,  pues no han querido entender los perjuicios que le causan a su club con sus desmanes y atropellos al vecindario.

Sobre los “nuevos”, Arias, Torres, Fabra y Cía, ya los conocemos y lo menos que podemos exigirles es que se brinden en un 100% a la institución que está confiando en su contratación y con las aspiraciones de una nueva estrella…!!

Sobre Cahis, lo poco que sabemos y que apreciamos en videos, es un hombre de buena técnica y manejo, habrá que verlo en actividad y hacerle la evaluación y las barras lo aprobemos…por ahí se empieza y él se encargará de ganarle a la hinchada…!!!.

Y sobre Luis Fernando Mosquera, el cuento es bien distinto, un grato recuerdo en el Poderoso, jugador de gran manejo y profundidad pero que cuando se fue para el equipo del frente, las cosas no le funcionaron por diferentes motivos y luego, en el Cali, desapareció de la titular, esperando que  el descanso, si fue que lo tuvo, le sirva y llegue fresco fisicamente y con las ideas claras al servicio de nuestra institución……

En cuanto al Cuerpo Técnico, confiamos en la Inteligencia y conocimientos del Profesor Leonel, las contrataciones las escogió él, las fichas serán movidas directamente en compañía de Chonto, o sea que ya casi tendremos  un equipo competitivo  apoyado siempre con estadio lleno para este segundo torneo de Liga…, pero, insisto en un tema. No descuidar el semillero, prepararlo y estimularlo dándole oportunidades, bien sea en las prácticas, amistosos y arrimándolos a la Liga, sería la mejor opción para el Club…!!! .

Share This:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *