Capsulas de Carreño

Qué tal! Alcalde anuncia contratación de Teo

ROSARIO. No quedó claro si fue penal de Carrizo de Talleres contra Teo. Cobró el colombiano y convirtió el que pudo ser su último gol en Argentina porque en Barranquilla lo anuncian como jugador del Junior. Foto tomada del diario La Capital.

*Extraño que sea el Alcalde el encargado de anunciar la contratación de un jugador para el equipo de su papá y familia. Fue el propio Alejandro Char quien confirmó la vinculación de Teo al Junior. Su final con Rosario fue con gol y expulsión el martes 20 de junio en el empate local 3 x 3 con Talleres.

Registro de El Heraldo
El alcalde de Barranquilla Alejandro Char, miembro de la familia propietaria de Junior, anunció oficialmente que el regreso de Teófilo Gutiérrez es un hecho.

Así lo anunció el mandatario local durante la muestra de las obras de la segunda fase del Camino Universitario Adelita de Char.

“Teo ya es de Junior. El contrato es por tres años”, expresó Char a los cuatro vientos durante la muestra de las obras de la segunda fase del Camino Universitario Adelita de Char, ubicada en la calle 50 No. 20–91 del barrio El Carmen.

En medio de la entrevista ante varios medios de comunicación, Char sostuvo “me demoré en el carro porque hasta que mi viejo no me confirmara el último documento que se está manejando con Sporting de Lisboa, en estos momentos tengo que decirles que ya hubo un acuerdo con la institución portuguesa y Junior de Barranquilla para la compra de Teófilo Gutiérrez Roncancio”.

Asimismo, el mandatario local agregó “Junior compra a Teo Gutiérrez por 2.5 millones de euros, en los próximos días estará con nosotros y tendrá un contrato por tres años. Los derechos deportivos serán del Junior de Barranquilla”.

Horas antes, el padre del goleador, Teófilo Gutiérrez Castro, había confirmado la noticia.

“Teo va a Junior, ya todo está arreglado, el lunes llegamos a Barranquilla”, confirmó Teo padre.
(Fuente: El Heraldo)

Reporte argentino del diario La Capital/Rosario

Un final con tarjeta roja.
El colombiano fue expulsado en lo que sería el último partido en Arroyito.

Una mano infantil le valió la primera amarilla. Una sensación de falta, la segunda al toque y la expulsión. A primera vista, pareció que mereció ambos. La repetición de la TV dirá que ni siquiera tocó al jugador de Talleres. Discusiones al margen, con la tarjeta roja pareció consumarse el último partido de Teófilo Gutiérrez en Central. La gran estrella que revolucionó el mercado de hace un año se fue con aplausos del público pero sin el clamor popular que su figura hubiera imaginado. Habrá conversaciones para ver si puede continuar. Todo parece indicar que se despidió de Central.

Anoche, con ese penal al final del primer tiempo, pateado a la derecha de Herrera, marcó su 5º y acaso último gol con la camiseta canalla. Fue su principal aparición en el partido y la última de importancia. Tal como adelantó Ovación esta semana, todo indica que Teófilo Gutiérrez no continuará en Central y se irá a Junior de Barranquilla, club al que está unido sentimentalmente. Igual aún no está dicha la última palabra, porque mañana habrá una reunión decisiva y definitoria entre la dirigencia canalla y el atacante de la selección colombiana.

El atacante de extraordinaria jerarquía que llegó a Central hace un año, a préstamo desde el Sporting de Lisboa como el mejor refuerzo del fútbol argentino de la mano del Chacho Coudet, no logró hacer pesar su talento y recién en este semestre con el desembarco de Paolo Montero se vieron destellos de su capacidad asistidora y goleadora. En Central no logró plasmar todo su potencial y se quedó a mitad de camino, más allá de haber tenido inconvenientes en la intimidad del vestuario con algunos referentes, saldados en tregua para cuidar la armonía del plantel.
(Fuente: Diario La Capital/Rosario)

Share This:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *