Capsulas de Carreño

Qué tal esto…

 

Darío Montenegro


*El contrato de Claudia Palacios le costó
el puesto al gerente de Canal Capital./
/

-La Personería de Bogotá destituyó en primera instancia al gerente de Canal Capital, Darío Montenegro, por suscribir un contrato de prestación de servicios con la periodista Claudia Palacios ―desconociendo los principios de austeridad y economía del gasto público‖.
-La investigación se abrió a raíz de un artículo escrito por el columnista Gonzalo Guillén, quien aseguraba que Palacios, exdirectora del servicio informativo del canal público, recibía un salario que superaba los $35
millones mensuales, ganando más que Montenegro (quien devengaba $18 millones) y que el alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa ($12 millones 831 mil).
-El ente de control aseguró que «pese a la limitación de pactar una remuneración para servicios personales calificados con personas naturales o jurídicas por encima del valor mensual del jefe de la entidad, el gerente
contrató superando ese monto».
-En junio pasado, el ente de control advirtió que Montenegro ―suscribió contrato por encima de la remuneración mensual establecida para el Gerente del Canal Capital, al parecer, vulnerando las normas‖.
-Una lástima porque Montenegro es un hombre que sabe bastante de televisión.
(Fuente: El Muro de Pata.N)

 *LA REFORMA TRIBUTARIA ACABÓ CON LOS MEDIOS
Lo advertimos hace más de seis meses: el país ya no aguanta con los impuestos de la Reforma Tributaria. No sólo se han reventado empresas, sino también industrias y los medios de comunicación. La Radio y Televisión Comunitaria sobreviven de milagro. El AM, de los brujos y pastores de garaje y el FM, de escasos anunciantes.

“Encontré la fórmula económica…” Mauricio Cárdenas, Ministro de Hacienda.
Foto portafolio.com
Las revistas están a punto del adiós.
El ministro Cárdenas sólo piensa en vender empresas y no se conoce hacia dónde va ese dinero. Graves. Lo que viene no es bueno para los medios.
(Fuente: Édgar Hozzman)
Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *