Capsulas de Carreño

¿Fabra-Pérez-Barrios-Cardona juntos?

 

Sebastián Pérez, Wilmar Barrios, Frank Fabra. Falta Edwin Cardona. Foto tomada de goal.com.

Cápsulas de Carreño

*Mejores asistencias de la 2ª. fecha: 19.215 (Millos-Santa Fe), 14.167 (Nacional-Bucaramanga).
————

Verdes (1). Fácilmente pudo golear Nacional en un partido que por pasajes del primer tiempo parecía un entrenamiento del equipo local.

Verdes (2). Lillo tiene una propuesta diferente a la de Reinaldo Rueda. Para empezar un arquero que juega bastante con los pies.

Verdes (3). Claro que no se ha visto el verdadero equipo del técnico español: 5 lesionados, 2 suspendidos, 2 que van a salir, 1 que está por llegar.

Verdes (4). El lunar estuvo a cargo de Luis Carlos Ruiz por celebrar un gol con la mano. Es ni más ni menos un engaño al árbitro, a la tribuna.

Verdes (5). Para destacar: el trabajo de Juan Pablo Nieto a la hora de crear, muy por encima de otro volante central Aldo Leao Ramírez, el samario fatal para definir.

Leopardos (1). El Bucaramanga que se presentó en el Atanasio no parecía un equipo dirigido por Fernando “Pecoso” Castro. Seguro. Algo mejoró en el segundo tiempo.

Leopardos (2). El único ausente de peso que pudo tener el Atlético fue el panameño Gabriel Gómez con la selección de su país en la Copa Oro. Los nuevos extranjeros no tienen pinta de refuerzos. Para nada.

Leopardos (3). El defensor uruguayo No. 3, Martín González ni técnica, ni ubicación, ni orden, ni presencia.. El atacante argentino No. 24, Juan Carlos Sánchez liviano a mas no poder. Pecoso: Mejor hubiese sido Luis Gabriel rey pero Ud. no lo aceptó.

Leopardos (4). Es increíble el bajo rendimiento de Jonathan Estrada y el lateral Lewis Ochoa. Por eso no jugaban y salieron de Millonarios y de Junior. Y el capitán Anchico no se queda atrás. Flojos de verdad.

Leopardos (5). Si con este equipo piensa conseguir Pecoso Castro un tiquete para una competencia internacional es bastante iluso. Que primero piense mejor en no descender.

Descenso. A propósito así está la tabla: Tigres (99 puntos, firme candidato para perder la categoría), Jaguares (109), América y Cortuluá (112), Bucaramanga (115).

Juzgamiento (1). El equipo de Liga que se ve más sólido en el arranque es América. Para esta oportunidad tiene el respaldo de un buen banco de suplentes. Acertaron en las contrataciones.

Juzgamiento (2). Cali no ha podido arreglar sus problemas defensivos… A Junior hay que verlo contra América esta semana para analizar la defensa. Hoy fue figura Viera y no Teo y menos Chará.

Juzgamiento (3). De Medellín se sigue esperando más porque Envigado no es un examinador fuerte… Santa Fe, con el nuevo técnico, mejoró su defensa pero le cuesta hacer goles.

Árbitros. Escalafón actualizado: 1. Mario Herrera; 2. Andrés Rojas (le fue bien en el clásico capitalino), 3. Wilmar Roldán (pita más afuera que en Colombia); 4. Carlos Betancur; 5. Gustavo Murilllo (le falta), 6. Nicolás Gallo (después del juego en Medelíin rebajó puntaje).

RÁPIDAS
En Argentina, “Racing espera a Ibargüen, Boca quiere cerrar el martes lo de Edwin Cardona”, (Olé).
En Brasil, no la pasa bien Miguel Borja. En el 4×2 de Palmeiras a Vitòria entró en el minuto 80.
Giovanni Branchini puede ser que este nombre no diga mucho. Llevó hace 23 años al “Tren” Valencia al Bayern. Su representante en Colombia es José Castaño.
Don Giovanny estuvo a punto de hacer un gran negocio con Miguel Ángel Borja para China, pero el jugador no mostró gran entusiasmo.
Branchini fue el cerebro de la operación James al Bayern. Representa al técnico Carlo Ancelotti. Del tema habló con colegas de El País de Cali.
Sebastián Rincón, después de 4 años de pertenecer a Tigre de Argentina, pasará al Vitoria Guimaraes de Portugal. El hijo de Freddy tiene 23 años.


@estejaramillo.Hasta el último peso exprimió Tecla Farías . A razón de 35 millones por mes hasta dic, incluída casa de 10 millones ¿Gratitud?
—-

Share This:

Un comentario

  1. Juan Gonzalo Montoya

    17 Julio, 2017 at 11:33 am

    *Retener las figuras en Nacional
    Apreciado Alfredo.
    Para que Nacional sea verdaderamente grande en América, debe luchar por los fichajes de jugadores contra equipos como Boca, River, Palmeiras y São Paulo, no debe venderle jugadores a estos equipos y reforzar rivales, debería luchar para que sus figuras continúen en el verde y cuando piensen en salir que sea para Europa.
    Juan Gonzalo Montoya

    Del editor. Hola Juan Gonzalo. Ud. sabe que son los jugadores los que tienen el sartèn por el mango. Hay momentos en que el jugador dice me quiero ir y no hay poder humano para retenerlos. El otro club paga la cláusula de rescisión y chao el amigo, y ese que besaba la camiseta lo que le interesa es el billete, siempre presionado por el agente o representa que se lleva su dinero por la comisión. A Matheus Uribe es imposible retenerlo. Él que quiere ir a ganar mucho más de lo que gana en Colombia. Lo que sucediò con Borja. Quería jugar en Brasil y lo consiguiò, ganando más que en Colombia, pero allá está de suplente y desvalorizado.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *