Capsulas de Carreño

Qué tal: Subasta por Yerry Mina..

La portada del diario Sport anuncia que el Blaugrana acelera la venta del defensor colombiano. Suenan varios clubes.

Cápsulas de Carreño..

*Bolsa de jugadores. Primeros minutos del tumaqueño Deinner Quiñónez con el DIM.. Maximiliano Nùñez arregló con Bucaramanga.
—-

En Italia (1). El fichaje de CR7 a la Juventus de Turín se hizo oficial el martes 10 de Julio. Y desde ese mismo momento se advirtió la presencia arrasadora del portugués cuyas secuelas ya se sienten.

En Italia (2). La camisa 7 que tenía Juan Guillermo Cuadrado de inmediato cambió de dueño para proceder a estampar el primer tiraje que salió a la venta mucho antes de que ese nuevo 7 cumpla la primera práctica.

En Italia (3). Durante las primeras horas de la venta, señaló La Vanguardia de Barcelona, colapsó la tienda online de la Juventus. Según Yahoo Italia se está vendiendo una camiseta cada minuto.

En Italia (4). La venta de camisetas a través de Internet llegó a 500.000 y 20.000 de manera presencial. El precio promedio de cada prenda es de 104 euros.

En Italia (5). Con esas cifras anteriores, un primer cálculo de ingresos: el primer día 54 millones de euros, equivalente aproximadamente a la mitad del costo del traspaso de CR7 (105 millones).

En Italia (6).  Desde que Cristiano Ronaldo fichó por la Juventus, el club consiguió esto:
Ganó 1.4M seguidores en Instagram.
Ganó 1.1M seguidores en Twitter.
Ganó 500k seguidores Facebook.
Vendió 520k camisetas de ‘Ronaldo.

Deinner Quiñónez, volante tumaqueño de 22 años, ya vistiò la roja del DIM.

B O L S A   D E   J U G A D O R E S
DIM. Primeros minutos del volante Deinner Quiñonez, exJaguares, en amistoso contra Deportivo Guaira de Venezuela. Tumaqueño de 22 años, debut profesional en el 2013 con Universitario de Popayàn de Hernando Àngel.

DIM (2). Renovó contrato con el zaguero Luis Segura, acuerdo con el Real Valladolid. Había llegado por seis meses en febrero. Caleño, de 21 años, que también jugó con el Envigado.

DIM (3). La otra cara nueva que presentó exámenes médicos en la fecha fue el ecuatoriano Luis Luna, volante de 30 años, que procede del club Manabita Delfín.

-Colombiano (1). Barcelona acelera la venta de Yerry Mina. Le puso precio d 30 millones de euros. Se interesan tres clubes ingleses: Leicester, Everton y West Ham.

Colombiano (2). El delantero Wilson Cuero es nuevo jugador de Mineros Guayana de Venezuela. @CamiNews93.. Caleño, 26 años, que debutò profesionalmente con Millonarios en 2008. Toda la carrera la ha desarrollado en equipos de la B en España desde 2010.

Venezolano. Atlético Junior con la posible salida del uruguayo Alvez al Inter de Porto Alegre, le había echado el ojo al atacante Edder Farías, exOnce Caldas el semestre anterior, pero se le adelantó el Atlético Venezuela.

-Alianza Petrolera. ¡Harold Rivera ya tiene la camisa aurinegra! ¡Bienvenido a la familia aliancista! @APetrolera.. Es el hijo del hoy técnico de Uniòn Magdalena de la B. Tolimense de 25 años que debutó con Santa Fe en 2011.

Bucaramanga (1). Maximiliano Ezequiel Nuñez presentó exámenes médicos, los pasó y fue anunciado como nueva contratación. Delantero argentino de 31 años que llegó a Colombia en 2017 contratado por Millonarios.

Bucaramanga (2). Maxi Nuñez no fue tenido en cuenta por Millonarios a comienzos de 2018, entonces jugó el primer semestre con el club Atlético Patronato de la Juventud Católica de la primera división de Argentina.

Millonarios. Fue goleado este viernes (13) 4-1 por River Plate en el marco de un amistoso disputado en el estadio FAU de Boca Ratón (Florida). Goles argentinos: Casco, Pratto, Scocco y Santos Borré. Descuento de Ayron del Valle.

Cali. Ante la salida de Jhon Lucumi al fútbol de Bélgica, Juan Sebastian Quintero se queda en AsoDeporCali.. @DptesSinTapujos.

Suizo. ¡Se vistió de rojo! Tras su gran participación en RUSIAxESPN, Xherdan Shaqiri fue presentado como nuevo jugador del Liverpool. @SC_ESPN. . Mediocampista suizo de 26 años, debut profesional en el Basilea, año 2009.

F R A S E S
“No todo fue color de rosas”. Yerry Mina y su experiencia en el Barcelona.

-“Los “locos bajitos” demuestran que las teorías pueden quedar de lado en la práctica y hacen que el fútbol sea fantástico.
-Modric, Hazard, Griezmann, Coutinho: imaginación, determinación, talento y efecto sorpresa. Que maravilloso es el fútbol”, @GerardoPelusso

-“Francia jugó antifútbol, eso no es bonito de ver. Este equipo no fue mejor que nosotros”. El arquero de Bélgica, Thibaut Courtois, el martes 10 de julio después de la derrota con Francia.
-“No nos importa la manera de ganar, queremos ganar. Si tengo la estrella, me da igual cómo ganemos”. Del francés Griezmann, en respuesta a lo Simeone para Courtois.

-“Los hombres de bien cumplen con su palabra. Sampaoli tiene que ir a dirigir al torneo de L’Alcúdia”. De Claudio Tapia, presidente de la AFA, como para poner contra las cuerdas al técnico Sampaoli..

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *