Capsulas de Carreño

Cali 1- Sportivo Luqueño 0, gol de Benedetti

Héctor Schönhauser (izquierda), entrenador interino de Sportivo Luqueño. / ABC Color

*Este noche, en Palmaseca, Sportivo Luqueño (Paraguay) visita al Deportivo Cali por la Conmebol Sudamericana. En las filas visitantes dos nombres conocidos: Vladimir Marín y el atacante Pablo Zeballos.

Reporte de ABC Color, Asunción

Schönhauser actuará como técnico interino mientras la directiva sigue examinando candidatos. El argentino Omar Asad ya quedó descartado, pero existen varios nombres en carpeta, aunque si la presentación de hoy es buena, Schönhauser tendría posibilidades de continuar.

Para enfrentar a los colombianos y buscando obtener un buen resultado que les permita los luqueños venir a definir la serie con más tranquilidad en la Ciudad de la música, el estratega del Sportivo prepará un equipo con cambios en casi todas las líneas con respecto al del recientemente destituido Héctor Mareco.

En defensa Robert Aldama cede su lugar a Joel Benítez mientras que en el mediocampo arrancaría sobre la derecha Nelson Romero por el veterano Enrique Vera, Marín se correrá al sector izquierdo por Víctor Villalba y el doble seis lo compondrán Quiñones y Godoy.

Pasando en limpio, el onceno del asunceno Schönhauser formará de la siguiente manera: Víctor Centurión; Gustavo Giménez, Juan Escobar, Joel Benítez, Sebastián Ariosa; Nelson Romero, Miguel Godoy, Aldo Quiñones, Vladimir Marín; Guido Di Vanni y Pablo Zeballos.
(Fuente: Diario ABC Color, Asunción)

Share This:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *