Capsulas de Carreño

¿Quién es Kevin Balanta, el volante que le interesa a River?

POTENCIA. Balanta se ganó un puesto en el Deportivo Cali.

Fuente: http://lapaginamillonaria.com/river-plate

Conocé al mediocampista de Deportivo Cali que pasó a ser candidato para reforzar al Más Grande en el próximo mercado de pases. Joven, fuerte y con buena técnica, es una de las máximas promesas de Colombia.

River se prepara para cerrar el año de la mejor manera, pero también comienza a pensar en el mercado de pases que comenzará en diciembre. Son varios los puestos que Marcelo Gallardo quiere reforzar, aunque aclaró que sólo traerá jugadores que considere que son de calidad.

Entre ellos está -según informó Closs Continental- el colombiano Kevin Balanta. ¿Quién es? Se desempeña como volante central en Deportivo Cali, club en el que debutó como profesional en 2014.

– Así juega Kevin Balanta:

Tiene apenas 20 años, pero ya disputó 93 partidos oficiales en el equipo colombiano y hasta debutó, en 2015, con la Selección de su país (en Eliminatorias, ante Perú).

Volante de marca, diestro y potente, tiene buena técnica, aunque aún no metió goles. Es decir, sería una alternativa interesante en la contención, una zona donde Leonardo Ponzio parece no tener reemplazante.

De momento no hubo voces oficiales de River o Deportivo Cali, pero Balanta está en la mira. En Colombia lo ven como una de las grandes promesas de su fútbol. ¿Se pondrá La Banda en 2018?
(Fuente: http://lapaginamillonaria.com/river-plate)

Share This:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *