Capsulas de Carreño

¿Quién se interesa por Cuéllar?.


Cápsulas de Carreño.

*Brasil 2-Costar Rica 0, juego 24, Grupo E, fue el partido de hoy viernes con mejor asistencia: 64.468.

Colombiano (1). De todos los jugadores de Flamengo que hoy son pretendidos, Gustavo Cuéllar es el que menos preocupa. Recientemente la directiva prologó su vínculo hasta 2022 con una cláusula de rescisión por 300 millones de reales.

Colombiano (2). Al interior del Flamengo brasileño están tranquilos porque piensan que es complicado que un club pague ese valor por el volante titular.

Colombiano (3). Cuéllar, de 25 años, se volvió muy querido por la torcida rubro-negra y su renovación fue recibida con beneplácito. Algunos clubes de Europa ya conversaron con el agente y se asustaron con el valor de la multa.

Colombiano (4). Clubes del mercado suramericano han preguntado por Cuéllar, pero saben que será muy difícil contratar al volante. Flamengo sólo piensa que en caso de ser negociado sería con el mercado europeo, deseo del propio volante.

Colombiano (5). La noticia la presenta desde Rusia Diego Rueda de El Alargue y Win: Fernando Uribe llegó a un acuerdo para jugar con Flamengo de Río de Janeiro.

Colombiano (6). Fernando Uribe debutó profesionalmente con el Huila (2003), pasó por Nacional (2012, con el DT Juan Carlos Osorio, con la rotaciòn en plena vigencia), luego fue a Millonarios y con Toluca desde 2015.

Roger Martínez, ahora de España (Villarrea)l a México (América).

Colombiano (7). Roger Martínez, con derechos de formación del CD Estudiantil de Medellín, es nuevo jugador del prestigioso América de México.

Colombiano (8). Llega Roger a un equipo con pasado destacado de compatriotas como Aquivaldo Mosquera que lució la franja de capitán (2009-2014, 180 partidos).

Colombiano (9). El cartagenero Roger tendrá como compañeros a Mateus Uribe y Andrés Ibargüen. El negocio fue con el Villarreal de España y el valor del traspaso se dice que ronda los 8 millones de euros.

Colombiano (10). Mateo Casierra, delantero canterano del Deportivo Cali, es nuevo jugador del Groningen en calidad de préstamo procedente del Ajax de Holanda.

Bucaramanga. “¡Bienvenido a casa! Luis Delgado, nuevo integrante de nuestra familia leoparda.”. Anuncio oficial en la página del Atlético que tiene como técnico al antioqueño Carlos Mario Hoyos.

La Equidad. Uno de los equipos más serios de este equipo publica en su página: ¡Llegó el tercer refuerzo! El mediocampista uruguayo es nuevo jugador de nuestro equipo. Bienvenido Matías.

Once Caldas. Johan Johan Arango rescindió contrato y quedó con sus derechos. El vallecaucano tenía contrato vigente con el club. Fuente: Los Dueños del Balón-Manizales.

Nacional. La defensora venezolana Nubiluz Rangel (camisa 2) fue convocada para integrar la Selección de su país en los Juegos Centroamericanos de Barranquilla el próximo mes.

Fichaje. Andriy Lunin, portero ucraniano de 19 años procedente del Zorya Luhansk de Ucrania, de 1,91 metros, fue confirmado por el Real Madrid. Firmó por seis temporadas.

MUNDIAL

-Selección. Colombia hará este sábado reconocimiento de cancha y luego el técnico Pékerman concederá rueda de prensa.

Árbitro. El mexicano César Ramos controlará el domingo a la 1:00 en Kazán el juego Colombia vs. Polonia. Por sorteo, el combinado nacional lucirá el uniforme azul.

Nigeriano. Ahmed Musa, camisa 7, autor del doblete (además golazos) de este viernes frente a Islandia, estuvo en Cali en el Mundial Sub 20 de 2011. Ya le convirtió a Argentina en el Mundial de Brasil 2014.

-Evolución (1). Las grandes estrellas del fútbol sudamericano se reunirán para participar en el segundo Simposio del Fútbol Sudamericano. Este sábado 23 de junio de 10 a.m. a 12 m. (hora Rusia – Moscú).

-Evolución (2). En la promoción del evento de la Conmebol son invitados especiales Reinaldo Rueda, Francisco Maturana, Carlos “El Pibe” Valderrama.

Receta. “El Seleccionador de Islandia le ordenó a sus jugadores tener sexo la noche antes de enfrentar a Nigeria con el fin de que pudieran concentrarse mejor en el partido”, @Mercado_Ingles

EN REDES SOCIALES

Un día como hoy en 1998, Léider Preciado anotó el gol de la victoria de Colombia frente a Túnez en la fase de grupos de la Copa Mundial de la FIFA de Francia. –

Estábamos muy entretenidos con el Mundial… Deportivo Pereira es el equipo ‘Hogar de Paso’ del FPC. Los jugadores vienen, cogen nivel y se van. El siguiente es Yorleys Mena.

 

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *