Capsulas de Carreño

Quindío volvió a golear en Prejuvenil: 6-0 a Arauca

En dos fechas la Selección Prejuvenil de Quindío lleva 13 goles a favor y 1 en contra. // Foto: Liga de Fútbol de Quindío.

Después de golear en la primera jornada a Cauca 7-1, la Selección de Quindío repitió cúmulo de goles y le aplicó un inapelable 6-0 a Arauca, en el juego de desatraso de la jornada 1 del Nacional Interligas Prejuvenil, grupo 3, que se juega en La Tebaida.

Anotaron los goles quindianos Juan David Rendón (3), Carlos Marín (2) y Juan Gutiérrez. De paso, Rendón  se consolidó como goleador de la serie, con 6 tantos, pues también había anotado tripleta en el juego inicial.

El partido Quindío vs Arauca estaba previsto para la tarde del lunes 16 de abril, pero un torrencial aguacero anegó de tal forma la cancha que hubo de ser aplazado. En esa fecha el representativo de Bogotá venció a Huila por 3-0.

Tabla de posiciones

Próxima jornada

La tercera jornada del grupo 3 se realizará el jueves 19 de abril con los siguientes juegos:

  • 12:00 m – Cauca vs Bogotá
  • 2:00 pm – Quindío vs Huila
  • Descansa: Arauca

Este mismo jueves inicia competencia en Cúcuta el cuadrangular del grupo 4, compuesto por Norte de Santander, Atlántico, Cesar y Casanare, que en su primera jornada tendrá los siguientes juegos:

  • 1:30 pm – Atlántico vs Cesar
  • 3:30 pm – Norte de Santander vs Casanare

Share This:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *