Capsulas de Carreño

Quindío y Bogotá, líderes del zonal 3 en el Nacional Prejuvenil

Quindío comenzó su participación en el Nacional Prejuvenil con un arrollador 7-1 sobre Cauca. // Foto Liga de Fútbol de Quindío.

La Selección de Quindío goleó por 7-1 a su similar de Cauca, y con ese marcador, gracias al gol diferencia, se ubicó líder del grupo 3 del Nacional Inteligas Prejuvenil, que organiza Difútbol y se juega en La Tebaida, Quindío.

Los goles cuyabros fueron obra de Juan David Rendón (3), William Molano (2) Santiago Cardona y Juan Manuel Arbeláez, y el marcador fue fiel reflejo de la vocació ofensiva que los locales desplegaron a lo largo de todo el juego.

En el otro juego de la jornada, las selecciones de Huila y Arauca dividieron honores con su 1-1.

En el partido de la primera jornada, que al final fue suspendido por el diluvio que se desató en los alrededores del estadio Alpidio Mejía, Bogotá derrotó por 3-0 a Huila. El equipo capitalino descansó en esta fecha.

A causa del temporal del lunes fue aplazado el partido Quindío vs Arauca, que finalmente se jugará. este miércoles 18 de abril a las 2:00 pm.

Resumen de resultados

  • Huila 1 – 1 Arauca
  • Quindío 7 – 1 Cauca

Tabla de posiciones

Próxima jornada

Además del desatraso de Quindío vs Arauca este miércoles 18 a las 2:00 pm, la tercera jornada del grupo 3 se realizará el jueves 19 de abril con los siguientes juegos:

  • 12:00 m – Cauca vs Bogotá
  • 2:00 pm – Quindío vs Huila

El mismo día iniciará competencia en Cúcuta el cuadrangular del grupo 4, compuesto por Norte de Santander, Atlántico, Cesar y Casanare, que en su primera jornada tendrá los siguientes juegos:

  • 1:30 pm – Atlántico vs Cesar
  • 3:30 pm – Norte de Santander vs Casanare

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *