Medios

Radio Caracol dividido por el sucesor de Cristian Dieb

William Vinasco, don deseos de manejar Caracol Radio. Tiene promotores que están impulsando su nombre. Foto tomada de www.canalrcn.com

William Vinasco con deseos de manejar Caracol Radio. Tiene promotores que están impulsando su nombre. Foto tomada de www.canalrcn.com

Por Édgard Hozzman….. // ….

-La lista de los recomendados y con opción para suceder a Cristian Dieb en la presidencia de Caracol Radio, ha dividido a ejecutivos y periodistas de esa casa.
-Diana Calderón Fernández y Darío Arizmendi Posada han postulado a Juan Gabriel Uribe quien también tiene el visto bueno de “San Rafael” como llaman en los pasillos de Radio Caracol a Rafael Pardo.
-Algunos administrativos han sugerido a Carlos Arturo Gallego.!!
-Se rumora que Julio Sánchez Cristo se inclina por un español y la sorpresa fue el autobombo de William Vinasco, quien no ha sido ajeno a lograr esta posición.
-Según sus promotores, él reúne todos requerimientos para llegar a la dirección de Caracol Radio. Su cuello de botella, la edad.
-Otros candidatos son: María Carolina Hoyos Turbay ex ministra del TIC, Augusto López Valencia y Julio Sánchez Cristo. Descartado, eso sí, Lalo Correa.
-Antes de finalizar el año Prisa anunciará el nombre del sucesor de Dieb.
-Pantalla & Dial apoya a Germán Tobón Camelo, candidato de la gente, que sabe de radio, ex directores y ex ejecutivos de emisoras y cadenas radiales. Habla inglés. Es un excelente profesional y conoce completamente el lenguaje de la radio: desde la parte técnica, la administrativa y la de ventas.

SORPRESAS EN CARACOL

Antes de que finalice el 2016 habrá movimientos en esta empresa radial, saldrán dos o tres de los llamados grandes y habrá un ajuste en la programación vespertina.

BLU RADIO

-Es la cadena de radio que más medios tiene para su promoción: Caracol Televisión, El Espectador y Cromos.
-Sin embargo, no han sido capitalizados para lanzar campañas que compitan con los eventos con los que La W se promociona.
-Tito López director de Blu en sus cuatro años al frente de esta posición no ha programado un súper concierto o evento que sea suceso y noticia a nivel nacional promocionando la cadena.
-Tito: usted tiene a su disposición medios con los que no cuentan, RCN ni Radio Caracol. Dedíquele más tiempo a Blu y menos a cazar gazapos en las redes sociales.
Con el cambio de frecuencia de Blu y el lanzamiento de la nueva emisora, “La Calle“, usted tiene una excelente oportunidad de mostrar su creatividad.

Share This:

29 septiembre, 2016

About Author

Alfredo Carreño


5 COMMENTS ON THIS POST To “Radio Caracol dividido por el sucesor de Cristian Dieb”

  1. Eduardo Vargas Brochero dice:
    *La alianza de emisoras de William Vinasco con Caracol Radio
    Cual es la alianza que tiene las emisoras de William Vinasco Ch con Caracol Radio , el sistema de las emisoras de William Vinasco Ch se llama Radiópolis antes WV Radio
    Aquí se les dejo una reseña de este sistema
    https://es.wikipedia.org/wiki/Radi%C3%B3polis_(Colombia)
    Eduardo Vargas Brochero, Barranquilla
  2. ivan Estrada dice:
    *Por los españoles en Caracol Radio
    Buen día, mientras que los españoles no suelten la cadena (vender) a empresarios colombianos, la querida Caracol radio va a seguir en declive,
    Iván Estrada, Medellín
    • Eduardo Vargas Brochero dice:
      *De Barranquilla: El negocio de Caracol Radio
      Según entiendo Santo Domingo no compró Caracol hace 4 años porque los españoles además de querer venderles las emisoras de Caracol quería venderles las emisoras que tienen en Latinoamerica pero Santo Domingo quería nada más Caracol por eso no hubo venta eso fue lo que yo escuché,
      Eduardo Vargas Brochero, Barranquilla, hincha del Junior
    • *En respuesta a Iván Estrada
      En declive lo dudo, mirando los últimos estudios de sintonia radial ECAR Caracol Radio En radio Hablada, desde hace años, siempre está en el primer puesto seguido por la W,
      Alberto Caicedo L., Bogotá, hincha de Millonarios
  3. alejandro cárdenas dice:
    *De Bogotá: ¿Que suena Vinasco para Caracol Radio?
    ¿En serio Vinasco suena como gerente de Caracol? Irónico, el pez pequeño comiéndose al grande.
    Alejandro Cárdenas, Bogotá, hincha del América

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ARCHIVO CAPSULAS
Comunidad de fútbol… SIGUENOS
Síguenos:
www.scriptsell.netwww.freepiratemovie.comBest Premium Wordpress Theme/Best Premium Wordpress Theme/
Recomendadosclose