Capsulas de Carreño

Colombiano, representante de Conmebol ante FIFA

En la ciudad de Santiago de Chile  está en marcha el 67° Congreso Ordinario de la CONMEBOL, bajo la presidencia de Alejandro Domínguez W-S, y los delegados de las 10 Federaciones Miembro.

El Congreso es presenciado por el presidente de la FIFA, Gianni Infntino, quien le da realce al evento. Tambien asisten al evento los integrantes del Consejo.

El orden del día del Congreso Ordinario prevé, entre sus puntos más importantes: -La presentación de la memoria y balance general del ejercicio 2016; -el informe de las auditorías internas y externas; -los informes de la Comisión de Cumplimiento y Auditoría y de la Comisión de Finanzas. Adicionalmente, el Congreso debe: -estudiar y aprobar las cuentas anuales auditadas, que incluirá las cuentas consolidadas y balance 2016.

Será además presentado a consideración de los asambleístas: -el presupuesto de gastos, inversiones y recursos para el año 2017;  así como  la -aprobación del presupuesto 2017.


Directivo colombiano
En el marco del 67 Congreso Ordinario de la Confederación Sudamericana de Fútbol, el Vicepresidente Primero de la CONMEBOL, Ramón Jesurún, fue electo por una mayoría de 10 votos a favor, como representante de la CONMEBOL ante el Consejo de la FIFA, por el periodo de cuatro años.

La elección fue conforme al punto 11 del Órden del Día, elección de un representante de la CONMEBOL ante el Consejo de la FIFA (periodo 2017 – 2020).
(Fuente: Conmebol.com)

Share This:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *